Garmin se estrena en México

Garmin se estrena en México

60 metros cuadrados dedicados a la tecnología y el deporte, es la primera tienda en México de Garmin que abre en Plaza Carso en CDMX.

PLAYERS of life
30 diciembre, 2018

Garmin es conocida por ser una marca que lleva varios años ofreciendo dispositivos de navegación portátil, encontrándose con diferentes distribuidores, pero por fin México tendrá un solo sitio propio para conocer y comprar todos sus productos, al inaugurar su nueva tienda concepto en donde presenta las novedades y tendencias que la marca tiene en relojes inteligentes, wearables y en general en los dispositivos que han cambiado la manera de hacer deporte, así como la forma de vivir experiencias al aire libre, con dispositivos diseñados para cada estilo de vida. Por supuesto, la tienda cuenta con la atención personalizada de expertos en la marca.

Con esta apertura, Garmin da un paso más en su apuesta por acercarse a los amantes de la navegación, el deporte y la aventura abriendo un espacio exclusivo en la nueva Plaza Carso Palmas ubicada en Avenida Paseo de las Palmas no. 781, comercio 2, local 18. Col. Lomas de Chapultepec, III Sección y en donde cuenta con alrededor de 60 m2.

Este nuevo espacio tiene como objetivo mostrar en un solo lugar la amplia gama de productos y accesorios de la marca. En esta tienda los usuarios podrán conocer desde las pulseras de actividad física, dispositivos de carrera y multideporte, hasta los handhelds para pesca comercial.

A lo largo de 5 años, la marca ha logrado expandirse en nuestro país y ha conquistado el gusto de los amantes de las actividades al aire libre, por lo que la apertura de esta tienda demuestra el compromiso de la marca con sus clientes.

Desde los dispositivos más populares de Outdoor y Fitness, pasando por dispositivos de Automoción y Náutica, el usuario podrá conocer y probar el producto que mejor encaje con sus necesidades y estilo de vida, contando además, con una atención personalizada por parte de los expertos de Garmin, que asesorarán a los usuarios sobre los productos más adecuados para el deporte o actividad de su interés, incluidos aquellos que van dirigidos a actividades más especializadas y técnicas.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones de navegación GPS e inalámbricos diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades de negocio principales, entre las que se incluyen la automoción, la aviación, el fitness, la náutica y la recreación al aire libre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

La aerolínea española prevé para el 2020 incrementar sus plazas un 25%, entre ellas está México y otros países latinoamericanos.

Victor Blankense
7 octubre, 2019

La cadena más famosa de cafeterías trabaja en un programa para beneficiar la salud mental de sus empleados en Estados Unidos.

Victor Blankense
6 octubre, 2019

RELACIONADOS