From New York to Mexico City

From New York to Mexico City

El famoso restaurante Shake Shack llegará a CDMX este año, una propuesta de hamburguesas, malteadas y helados con sabor a NYC.

Victor Blankense
3 enero, 2019

De la mano de Grupo Toks, las famosas hamburguesas neoyorkinas llegan a México, Shake Shack eligió a nuestro país, específicamente la Ciudad de México como la puerta y prueba piloto para ingresar al mercado latinoamericano.

Shake Shack se enorgullece de asociarse con Grupo Toks, un grupo líder de alimentos y venta al por menor con sede en la Ciudad de México con más de 40 años de conocimiento y experiencia, para lanzar la primera sucursal en la región. Juntos planean abrir para el 2028, 30 restaurantes en total en México.

“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México”, dijo Michael Kark, Vicepresidente de Licencias Globales en Shake Shack. “Durante años, nuestros seguidores han estado pidiendo que Shake Shack aterrice en su ciudad, y estamos encantados de asociarnos con Grupo Toks para construir un lugar para que la comunidad de CDMX se reúna para un ShackBurger”.

“Este es un día especial para nosotros ya que anunciamos nuestra asociación con Shake Shack. Estamos muy orgullosos de traer este gran lugar a la Ciudad de México y luego a otras ciudades del país “, dijo Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks. “La misión de Shake Shack (Stand For Something Good) está perfectamente alineada con los valores de Grupo Toks, y nos complace conectar a los amantes de la comida con los ingredientes, el servicio y la hospitalidad de primera calidad que ofrece Shake Shack”.

De acuerdo con su misión de Stand For Something Good®, Shake Shack tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una Shack única para la comunidad de la Ciudad de México. El menú contará con artículos de la firma Shake Shack, como ShackBurger®, Shack-cago Dog®, papas fritas clásicas, cerveza, vino y frozen custard ice cream.

Grupo Toks es parte de Grupo Gigante y es una de las empresas mexicanas más importantes de América Latina. Opera una extraordinaria cadena de restaurantes como Toks, Panda Express y Beer Factory & Food, así como los servicios de estacionamiento SET. Comenzó sus operaciones hace 46 años, y hoy genera alrededor de 11,000 empleos. Busca constantemente desarrollar y formar a sus empleados.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Uno de los grupos empresariales más grandes del norte, dio a conocer que vendió su negocio de calentadores por $2,787 millones de pesos

Victor Blankense
14 enero, 2019

El Índice de Confianza del Consumidor anotó en el último mes del año su segundo mayor crecimiento de 2018, hasta 108.6 puntos.

PLAYERS of life
13 enero, 2019

La joyería mexicana continua creciendo a nivel global, cuenta actualmente con 75 tiendas y planea en el 2019 aumentar facturación en 5%.

Victor Blankense
12 enero, 2019

RELACIONADOS