Facebook rechaza agua embotellada en plástico

Facebook rechaza agua embotellada en plástico

La empresa creada por el millonario Mark Zuckerberg dio a conocer que ya no ofrecerá botellas de agua de un solo uso en sus oficinas alrededor del mundo.

Victor Blankense
3 noviembre, 2019

Facebook se ha convertido en un claro ejemplo de liderazgo, creatividad y poder alrededor del mundo. La empresa creada por Zuckerber, en el año 2004 tenía apenas 7 empleados y ahora cuenta con 35,587 personas en su plantilla.

Apenas el día de ayer, la compañía comprometida con el medio ambiente, dio a conocer que ya no brindará botellas de plástico de un solo uso dentro de sus oficinas ubicadas alrededor del mundo, para contrarrestar el consumo, instalará estaciones de llenado de agua para sus empleados y visitantes.

Este comunicado posiciona a Facebook como una de las empresas más grandes a nivel global en apoyar una posición prohibitoria del uso de este tipo de plástico. Muchas compañías comienzan a optar por la oferta de envases de vidrio, aluminio o cartón.

Este mismo año, el Aeropuerto Internacional de San Francisco emitió una orden para prohibir la venta de botellas de plástico de agua con el fin de reducir el consumo de hasta 4 millones de envases de este género en solo un año.

El máximo líder de la compañía conocido en cada rincón del planeta por su poderío en la comunicación global, tiene apenas 35 años, es egresado de Harvard y vive actualmente en Palo Alto, California. Su fortuna asciende a más de $70 mil millones de dólares y su visión empresarial lo ha llevado a agregar diferentes plataformas digitales creadas por otros genios de la tecnología.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Entre el 2017 y 2018 la plataforma creció en México más de 130%, siendo los capitalinos, tapatíos y regios los que más la usan.

Victor Blankense
9 noviembre, 2019

En México fue avalado un medicamento para la prevención de la migraña, mal que causa pérdidas millonarias de baja productividad laboral

Victor Blankense
8 noviembre, 2019

El modelo Versa de la empresa nipona que comenzó su fabricación en el 2011, dio a conocer el que continuará siendo uno de los preferidos del mercado

Victor Blankense
6 noviembre, 2019

RELACIONADOS