EY facilita MBA gratis para 284,000 empleados

EY facilita MBA gratis para 284,000 empleados

La consultoría global puso en marcha su MBA totalmente gratis para 284,000 empleados en 150 países

Victor Blankense
11 septiembre, 2020

EY, en asociación con Hult International Business School, pusieron en marcha este verano el primer Máster en Administración de Empresas (MBA) corporativo virtual totalmente acreditado. En línea con la cultura inclusiva de EY, estará disponible de forma gratuita para todas las 284.000 personas de EY en más de 150 países.

El MBA de EY Tech otorgado por Hult se centra en ayudar a las personas de EY a desarrollar la mentalidad y las habilidades para navegar por nuevas formas de trabajo, con todo el aprendizaje impartido completamente online. Esto refleja un cambio más amplio hacia el aprendizaje virtual como resultado de la pandemia COVID-19, durante la cual EY ha visto un aumento de más del 40% en el uso de sus recursos de aprendizaje online.

Las personas de EY que estudien para el MBA podrán construir su propio currículum personal a partir de una amplia gama de áreas temáticas, desde la inteligencia artificial (IA), blockchain y la automatización robótica de procesos (RPA) hasta el bienestar de los empleados, la diversidad e inclusión y las prácticas empresariales sostenibles.

“A medida que el mundo continúa gestionando y adaptándose a la pandemia de COVID-19, creemos que las habilidades de las personas de EY y su capacidad para servir a los clientes será un factor diferenciador. El MBA de EY Tech otorgado por Hult permitirá a la gente de EY aprovechar el poder de las nuevas tecnologías como la IA y blockchain y desarrollar estrategias para ayudar a los clientes de EY a navegar por disrupciones sin precedentes. A través de esta nueva calificación totalmente acreditada, la gente de EY será capaz de desarrollar los comportamientos de liderazgo empresarial y habilidades tecnológicas que construirán un mejor mundo de negocios”, afirmó Carmine Di Sibio, EY Global Chairman y CEO.

El MBA es otorgado por la Hult International Business School, que es reconocida por su enfoque de la educación centrado en las habilidades y el compromiso con el aprendizaje práctico. Hult es la primera escuela de negocios con triple acreditación en los Estados Unidos y regularmente se clasifica como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las aerolíneas Edelweiss, Lufthansa, Air France y Turkish volverán a aterrizar en Cancún en octubre

Victor Blankense
17 septiembre, 2020

Uber eligió a México como el primer país en América Latina para lanzar el servicio Uber Pass, membresía de descuentos

Victor Blankense
16 septiembre, 2020

Los fabricantes de automóviles GM y Honda producirán en Norteamérica vehículos en conjunto a partir de este año

Victor Blankense
15 septiembre, 2020

RELACIONADOS