Error en Facebook detiene al Mundo

Error en Facebook detiene al Mundo

La caída de la red social afectó a millones de usuarios alrededor del mundo

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

La red social creada por Mark Zuckerberg estuvo mostrando fallas en su sistema de manera persistente a usuarios de todo el mundo, impidiendo acceder a la red social y servicios tales como Instagram y Messenger gran parte del día miércoles 13 de marzo del presente año.

Facebook estuvo mostrando algunas páginas sin cargar o el contenido en blanco con mencionado que había ocurrido un error al cargar en el muro de la mayoría de los usuarios, mientras a otros no les permitieron ingresar a sus cuentas. Tanto Facebook como sus servicios estuvieron informando del avance vía Twitter informando que se estaba analizando el impacto.

“Estamos enfocados para resolver el problema los antes posibles pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque Ddos” confirmo la empresa vía Twitter.

Los usuarios de Facebook empezaron a reportar las fallas alrededor de las 10:00 am vía Twitter.

Unos de los mayores ingresos de Facebook son los anuncios siendo parte fundamental de la venta la cual por los inconvenientes presentados en el servicio de la red social ser costosos. Facebook tiene una proyección de venta para este 2019, donde se espera un ingreso diario medio aproximado de 189 millones de dólares.

Facebook informó “incluida la posibilidad de reembolsos para los anunciantes”.

Anteriormente la red social presento otras fallas en septiembre del 2015, agosto 2016 y enero 2017, detallando que esta falla se debió al manteamiento de la plataforma afectando a usuarios del todo el mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La caída de la red social afectó a millones de usuarios alrededor del mundo en la red social y servicios tales como Instagram y Messenger gran parte del día 13 de marzo

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

La expectativa de derrama económica para este 2° fin de semana largo supera los $3,586 millones de pesos en hospedaje.

Victor Blankense
14 marzo, 2019

Estará diseñada para procesar crudo pesado con un costo entre 6,000 y 8,000 millones de dólares.

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

RELACIONADOS