Epson Store inaugura tienda

Epson Store inaugura tienda

Como una novedad llega a nuestro país la primera tienda de la marca global líder en impresión de todos los formatos.

Victor Blankense
6 agosto, 2018

La marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia la apertura de Epson Store, la primera tienda en México con productos exclusivos de la marca para venta directa en piso a distribuidores, minoristas y usuario final de todas sus líneas de producto.

El catálogo de soluciones incluye impresoras (de inyección de tinta, de matriz de punto, para punto de venta, para corporativos, de etiquetas, de amplio formato), videoproyectores (interactivos, 3D, para hogar y oficina), escáneres (de documentos e imágenes) y consumibles de sus reconocidas series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otras.

La tienda, que será la más grande en extensión con productos de Epson en todo el país y que contará con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías de la marca, está ubicada en la Plaza de la Computación en su sede del centro de la Ciudad de México, popular conjunto de comercios conocido por tener disponible todo tipo de equipos y accesorios de tecnología, así como software para el consumidor final.

Tecnologías como EcoTank en impresoras (sistema de tanque de tinta integrado al equipo para reducir costos), 3LCD en videoproyectores (que permite tener tres veces más luminosidad y color que otras marcas, además de iluminar igual en blanco que en color), PrecisionCore (que da mayor calidad, colorido y precisión a la tinta para imprimir incluso en telas u otros materiales), han transformado distintos segmentos de los mercados de impresión y videoproyección en México desde hace más de cinco años.

El origen de Epson Store se remonta a hace dos años, cuando Epson México estableció una alianza comercial con CompuCity, comercio con presencia y experiencia de 15 años en el ramo de venta y servicios de equipo de cómputo de diferentes marcas internacionales de prestigio, para comercializar la mayor cantidad de productos de la marca. “Ahora el convenio se extiende con la finalidad de generar un mayor impacto y ventas para la compañía. Con nosotros Epson tiene la certeza de trabajar con una empresa seria que responde a las necesidades de sus clientes de forma profesional e inmediata, con un gran catálogo de soluciones, servicios y la mejor atención”, señaló Mario Antonio Castillo, Director General de CompuCity.

“Estamos muy orgullosos de esta apertura, ya que proyectamos con ésta un incremento del valor e impacto de nuestra marca en México y porque es la primera tienda que abrimos luego de 30 años de operar en México”, agregó Arredondo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bajaj, la empresa que busca quitarle el reino a Italika tienen planes de expansión en el país y comienza a coquetearle a Grupo Surman.

Victor Blankense
7 agosto, 2018

Como una novedad llega a nuestro país la primera tienda de la marca global líder en impresión de todos los formatos.

Victor Blankense
6 agosto, 2018

La minorista apostará por la venta de gas en sus tiendas, lo que le permitirá diversificar su cartera de productos y ganar mercado frente a su competencia.

Victor Blankense
5 agosto, 2018

RELACIONADOS