Potencializa tu marca con el poder del entretenimiento

Potencializa tu marca con el poder del entretenimiento

MEDIAFRAME

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

Promocionar productos o servicios se ha convertido en todo un reto para las empresas, que tienen a su alcance un sinfín de estrategias para poder alcanzar sus objetivos, y muchas veces es complejo definir cuál es el canal adecuado para lograrlo.

Dentro de las diferentes opciones destacan aquellas que buscan alejarse de los medios tradicionales e inyectar un poco más de creatividad en pro de los clientes. Una de éstas es Mediaframe, un concepto que nace con la idea de diversificar el mercado, creando una empresa completamente especializada en medios de entretenimiento.

Mediaframe te ayudará a que tu anuncio esté en el cine, en la televisión de paga, aeropuertos, estadios y arenas de Estados Unidos y Canadá. La idea de centrar los espacios en lugares como estos recae en buscar que el consumidor esté en un ambiente relajado, expectante a recibir mensajes y, por lo tanto, esto se vea reflejado en el éxito de las campañas.

Pero no se trata únicamente del lugar, sino de hacer un traje a medida para el cliente: elegir el segmento por ciudad, región NSE y target y considerar servicios adicionales forma parte también de sus servicios. Cada acción que ofrecen es integral, medible y buscando optimizar al máximo la inversión.

Esta creativa forma de trabajo y el trato personalizado, ha permitido que Mediaframe trabaje de la mano con clientes nacionales y locales, entre los que destacan Soriana, Banregio, Afirme, Levi’s, Capistrano, Salud Digna, GOC Make up,  Play do it, Chuck e Cheese, Universidad La Salle, Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Mr. Pampas, National Geographic, Cirque Du Soleil, UNIVA, entre otros.

El camino no ha sido sencillo, pues ha sido todo un reto el entendimiento de su modelo de negocio basado en la comercialización única y exclusiva de productos relacionados con el entretenimiento. Pero al final, las marcas entienden el concepto y pueden ver claramente todos estos beneficios, como son: el acceso a los mejores medios de entretenimiento, segmentan correctamente a su mercado, obtienen propuestas integradas y a la medida de sus necesidades y trabajan con transparencia, puntualidad y rapidez.

Además, el servicio no finaliza con el otorgar los espacios, sino que existe un seguimiento a través del monitoreo a nivel nacional para asegurar la transmisión correcta de la campaña y a través del área de calidad in house miden de manera inmediata la satisfacción de sus clientes, detectando las áreas de oportunidad.

Gracias a su especialización, sus productos innovadores y el talento humano, es como Mediaframe se abre paso y se consolida en el mundo del marketing y publicidad.

Principales alianzas

  • Cinemex
  • Cinépolis
  • Fox
  • Disney
  • ESPN
  • Turner

www.mediaframe.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Laguna cuenta con atractivas opciones para que pases grandes momentos con familia o amigos

PLAYERS of life
29 mayo, 2019

Carl’s Jr presenta Godzilla Thickburger para los amantes del buen sabor

PLAYERS of life
28 mayo, 2019

¿Qué fue primero? ¿El pollo o las chicken crisper? Hay millones de opciones, pero una es la que se está convirtiendo en la preferida

PLAYERS of life
29 marzo, 2019

RELACIONADOS