El preferido de Nissan que fabrican en México

El preferido de Nissan que fabrican en México

El modelo Versa de la empresa nipona que comenzó su fabricación en el 2011, dio a conocer el que continuará siendo uno de los preferidos del mercado

Victor Blankense
6 noviembre, 2019

Nissan, la empresa de fabricación automotriz con presencia en México, dio a conocer que hasta el noveno mes de este año llevaba producidos 111,800 vehículos.

Hasta el mes de septiembre, estaba posicionado como el compacto preferido del mercado mexicano en ventas, con 59,679 unidades.

Nissan Versa es un orgullo para la compañía desde que inició su historia de éxito en México en el 2011, convirtiéndose en uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos.

Ahora, Nissan presentó el Versa 2020 con un innovador diseño, nuevos sistemas de seguridad y tecnologías únicas en su segmento, busca continuar conquistando el mercado nacional e internacional.

Detrás de esta historia de éxito y la reciente renovación de este icónico modelo, hay miles de trabajadores mexicanos orgullosos de formar parte de su manufactura.

Nissan Versa es producido en Planta Aguascalientes A1 y Planta CIVAC, y es exportado desde México a más de 25 países; por ello, los empleados de dichas plantas toman con gran responsabilidad la fabricación de un vehículo que funge como embajador de la calidad de manufactura de nuestro país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

MedShare recibió $500 mil dólares de parte de The Coca-cola Company para comprar suministros médicos que harán frente a Coronavirus en China

Victor Blankense
13 febrero, 2020

La empresa de cigarros electrónicos enfrenta demanda por comprar anuncios en sitios de contenido para adolescentes

Victor Blankense
13 febrero, 2020

Este año que tomará el liderazgo internacional Dolf van den Brink, el hombre que manejó las estrategias de la compañía en nuestro país

Victor Blankense
12 febrero, 2020

RELACIONADOS