El cocodrilo sigue creciendo

El cocodrilo sigue creciendo

Lacoste, la marca sport fashion de origen francés, ya opera casi 50 tiendas monomarca alrededor de todo México.

Victor Blankense
24 noviembre, 2018

Bajo el nuevo formato Le Club, el grupo de origen francés abrió su tercer establecimiento en el país, ubicado en la Ciudad de México, en la zona de Coyoacán.

Con un plan agresivo de expansión durante los últimos años, la compañía continuará con aperturas por todo el país con establecimientos monomarca y con puntos de venta en tiendas multimarcas.

La nueva tienda de Lacoste se encuentra en el centro comercial Oasis Coyoacán, donde operan otros gigantes como Old Navy, Intimmisimi, Sfera o Cuidado con el Perro. El establecimiento fue puesto en marcha bajo el formato Le Club y es el tercero de la compañía en México con este concepto.

Apenas hace dos meses, Lacoste abrió un punto de venta en el Centro Comercial Satélite, así como su primer flagship store en el país, ubicado en Artz Pedregal que fue inaugurado a principios de este año.

El grupo francés se encuentra inmerso en un plan de expansión en el mercado mexicano, especialmente fuera de Ciudad de México, donde Lacoste se ha marcado el objetivo de fortalecer su presencia más allá de la capital azteca.

En octubre de 2015, Lacoste tomó el control de su negocio en México tras romper con Sportmex. La empresa cuenta con una red comercial de casi cincuenta tiendas en el país norteamericano y da empleo a setenta trabajadores en su sede.

Al cierre del 2017, Lacoste globlal facturó $2 billones de euros, con presencia en 120 países y 1,200 tiendas alrededor del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Proteger el medio ambiente no es una tendencia, sino una obligación. Belmond Maroma será el primer hotel libre de plástico en la Riviera.

Victor Blankense
29 noviembre, 2018

Durante el primer trimestre del próximo año, el grupo planea invertir $200 mdd en infraestructura energética eólica y solar.

Victor Blankense
27 noviembre, 2018

Thor Urbana inauguró el centro comercial The Landmark, la propiedad diseñada por Sordo Madaleno requirió una inversión de $4,700 mdp.

Victor Blankense
26 noviembre, 2018

RELACIONADOS