El adiós de Fábricas de Francia

El adiós de Fábricas de Francia

Después de 30 años de que El Puerto de Liverpool adquiriera las 8 unidades de Fábricas de Francia que existían, en el 2019 se convertirán en Liverpool y Suburbia

Victor Blankense
13 septiembre, 2018

La cadena de almacenes departamentales con mayor cobertura en el país, informó que comenzará un proceso de conversión para llevar a las 41 tiendas de Fábricas de Francia a convertirlas en el 2019 en tiendas bajo los nombres Liverpool y Suburbia.

La estrategia fue cuidadosamente analizada por la directiva y está basada en el objetivo de negocio omnicanal del grupo, sustentada por un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas.

El proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de sus miles de colaboradores, así como darle un valor agregado más alto y satisfacción total de los clientes.

Aunque aún no se han revelado cifras sobre el movimiento, se espera que en los siguientes días el grupo empresarial muestre el valor que representará este movimiento.

Liverpool, el líder en tiendas departamentales cuenta con 256 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales y boutiques.

Los ingresos totales registrados por Liverpool durante el primer semestre de este 2018, tiene un acumulado de $57,895,432 pesos, lo que representa un incremento superior al 14% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Los productos que Liverpool más vendió durante este semestre están dentro de las categorías Multimedia, Deportes, Hogar y Cosméticos, las dos primeras como resultado del mundial de futbol 2018 destacando la venta de pantallas, computadoras y artículos deportivos de moda.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el mes pasado Walmart de México logró facturar $48,224 millones de pesos, un 9% más que el mismo mes del 2017.

Victor Blankense
8 octubre, 2018

El grupo alemán abre en el centro del país el primer concepto simplificado bajo el nombre Hugo, seguirán Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
7 octubre, 2018

La famosa marca española fundada por Rosa Oriol y Salvador Tous, planea abrir 10 nuevas tiendas en el país.

Victor Blankense
6 octubre, 2018

RELACIONADOS