Eduardo Banuet: El nuevo líder región Norte AT&T

Eduardo Banuet: El nuevo líder región Norte AT&T

Será responsable de la administración, supervisión y control

PLAYERS of life
13 abril, 2018

AT&T en México anunció el nombramiento de Eduardo Banuet como Vicepresidente y Director General de la región Norte, la cual está integrada por Nuevo León, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.

Banuet será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la región Norte. Bajo su dirección, se continuará fortaleciendo la presencia de AT&T a nivel regional, con servicios de telefonía móvil y soluciones inteligentes para personas y empresas, las cuales ofrecen una cobertura del 99% de la población de esta región.

“Es un honor para mí ser el líder de la región Norte. Aquí ya comenzamos a probar las posibilidades de nuestra red. Por ejemplo, somos patrocinadores del Club de Fútbol Rayados de Monterrey, donde más allá de la presencia de marca, queremos transformar la manera en que los fanáticos del equipo se conectan dentro del estadio apoyado de una robusta red e infraestructura tecnológica de AT&T. Además, seguimos impulsando oportunidades para brindar un mejor servicio para clientes y negocios en todo el país”, señaló Eduardo Banuet.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Eduardo es Ingeniero Industrial y de Sistemas, así como Maestro en Administración de Empresas, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey. Su formación académica también incluye estudios en Finanzas Corporativas por la Northwestern University y un diplomado del Programa D-1 impartido por el IPADE.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con 350 mil kilómetros recorridos y habiendo transportado más de 50 millones de pasajeros, Viva Aerobus está festejan 12 años de haber sido fundada.

Victor Blankense
30 noviembre, 2018

Proteger el medio ambiente no es una tendencia, sino una obligación. Belmond Maroma será el primer hotel libre de plástico en la Riviera.

Victor Blankense
29 noviembre, 2018

Durante el primer trimestre del próximo año, el grupo planea invertir $200 mdd en infraestructura energética eólica y solar.

Victor Blankense
27 noviembre, 2018

RELACIONADOS