Cyber Monday millonario

Cyber Monday millonario

Empresas minoristas norteamericanas planean que el Cyber Monday sea un éxito y genere ventas por $9.4 mil millones de dólares

Victor Blankense
2 diciembre, 2019

Durante el día de Acción de Gracias y el Black Friday, en Estados Unidos se reportaron ventas en línea record por $11.6 mil millones de dólares, las tiendas minoristas buscan mantener esa tendencia durante el día de hoy: Cyber Monday.

Las estimaciones de Adobe Analytics ayer domingo, predijeron que el fin de semana inaugural de la crucial temporada de vacaciones de los minoristas de Estados Unidos tuvieron un récord en ventas de casi $30 mil millones de dólares en ventas, y se espera que Cyber ​​Monday, ahora tradicionalmente el mayor día de compras en línea de la economía norteamericana, alcance los $9.4 mil millones de dólares .

Amazon.com Inc y otros minoristas tradicionales como Target Corp y Walmart han reforzado los servicios de entrega para cumplir con los pedidos en línea más rápido a medida que más clientes hacen sus pedidos desde sus teléfonos móviles y tabletas desde casa.

Este año, Target puso el envío gratuito a disposición de todos sus clientes durante la temporada de compras, mientras que Walmart ofreció a los compradores la opción de envío gratuito de dos días o recogida en la tienda el mismo día.

Un claro ganador hasta el momento de las primeras ofertas y la preparación acelerada para las vacaciones fueron los minoristas con mayor presencia en línea o aquellos que tenían servicios como “comprar en línea y recoger en la tienda”.

La Federación Nacional de Minoristas estima que casi 69 millones de estadounidenses buscarán en la web ofertas de todo, desde iPads y artículos para el hogar hasta juguetes para niños, y la estimación de Adobe de $9.4 mil millones de dólares sería un aumento del 19% en relación al mismo día del 2018.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

Viva Aerobus anunció 7 nuevas rutas de temporada que incluyen destinos como Houston, Los Ángeles, Costa Rica y Mazatlán

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

Los huéspedes de la aplicación que visitaron el país durante el año pasado, gastaron 650 millones de dólares en restaurantes

Victor Blankense
29 noviembre, 2019

RELACIONADOS