Coca Cola el nuevo aliado de Cinemex

Coca Cola el nuevo aliado de Cinemex

La marca líder global comenzó a partir de abril su presencia en las más de 2,760 salas de Cinemex, estrategia que incrementará sus ventas.

Victor Blankense
10 abril, 2018

La compañía de cines anunció que a partir de abril tiene en marcha una alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), como su nuevo proveedor de bebidas para ofrecer sus productos en las más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país.

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

De esta manera, Cinemex refuerza su compromiso de atender las necesidades de sus invitados, ofreciendo bebidas a base de té, agua, aguas saborizadas y refrescos para satisfacer los gustos de los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente.

Para Coca Cola nuestro país representa un gran mercado de consumo, en el último reporte trimestral del 2017, la organización global confirmó ingresos operativos netos en el mercado latinoamericano por más de $4,029 millones de dólares.

El consumo de los refrescos light y bebidas de dieta a nivel global están en creciendo en demanda, por ellos en enero de este año, la compañía anunció planes para rejuvenezca Diet Coke en América del Norte con un aspecto actualizado, nuevos envases y el debut de cuatro nuevos sabores. La empresa está revitalizando y modernizando Diet Coke para una nueva generación de bebedores, al tiempo que ofrece a millones de aficionados actuales una nueva experiencia con una marca que aman, sin cambiar su fórmula y buen gusto. Los cambios en Diet Coke reflejan el continuo enfoque de la compañía en la innovación dentro de refrescos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este fin de semana, Sinaloa será la sede de la edición 43 del Tianguis Turístico, el evento mexicano más grande del sector que reúne a los líderes más importantes del ramo a nivel mundial.

Victor Blankense
12 abril, 2018

Con más de 24 millones de clientes en el mundo y un objetivo claro de crecimiento constante, buscará invertir $250 millones de dólares en los próximos años para beneficiar a sus clientes en servicios digitales.

Victor Blankense
11 abril, 2018

Las más de 2,760 salas de Cinemex que hay en el país, ofrecerán a partir de este mes los productos de la compañía refresquera, una estrategia inteligente que busca como resultado incrementar las ventas en México.

Victor Blankense
10 abril, 2018

RELACIONADOS