Coca Cola apoya a China ante el Coronavirus

Coca Cola apoya a China ante el Coronavirus

MedShare recibió $500 mil dólares de parte de The Coca-cola Company para comprar suministros médicos que hicieron frente a Coronavirus en China

Victor Blankense
29 marzo, 2020

La Fundación Coca-Cola, el brazo filantrópico de The Coca-Cola Company, durante la crisis más alta del Coronavirus, brindó $500,000 dólares a su socio sin fines de lucro MedShare para la compra y entrega urgente de suministros médicos, que incluyó máscaras y trajes protectores, a China.

Anteriormente, The Coca-Cola Foundation otorgó $500,000 a Shenzhen One Foundation, una organización sin fines de lucro en China, para la compra de suministros. Ambas subvenciones estuvieron destinadas a proporcionar recursos para el brote de coronavirus en China.

“Todos estamos preocupados por todos los afectados por el brote de coronavirus en China”, dijo Helen Smith Price, presidenta de la Fundación Coca-Cola. “Estamos utilizando nuestros recursos para proporcionar suministros de protección para hospitales en China. Como socio de MedShare desde hace mucho tiempo, estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos críticos de ayuda en las comunidades afectadas”.

El sistema Coca-Cola China también apoya los esfuerzos de ayuda en curso.

“Toda nuestra familia de Coca-Cola está totalmente movilizada y haciendo todo lo posible para apoyarse mutuamente durante este momento difícil”, dijo Curt Ferguson, presidente de Coca-Cola Gran China y Corea. “Como miembro de la comunidad china, nuestro compromiso con China se mantiene sin cambios. Apoyaremos a China en su batalla contra la epidemia “.

Hasta ahora, el sistema Coca-Cola China ha proporcionado $650,000 dólares en donaciones en efectivo para apoyar los esfuerzos de ayuda. A través de su mecanismo de emergencia “Agua limpia 24”, que aprovecha la red de distribución de Coca-Cola para entregar agua potable a las personas necesitadas, el sistema ha donado más de 900,000 botellas de agua potable y otras bebidas a funcionarios, personal médico y voluntarios que están luchando contra el brote de 2019-nCoV en China.

Coca-Cola es una de las marcas internacionales más conocidas en China, donde tiene más de 20 marcas y ofrece más de 60 opciones de bebidas a los consumidores locales. Desde su regreso a China continental en 1979, el sistema Coca-Cola ha invertido $13 mil millones de dólares y ha establecido un total de 45 instalaciones de producción en China. El sistema Coca-Cola hoy emplea a más de 47,000 personas en todo el país, el 99% de las cuales son empleados locales. Coca-Cola China y sus socios embotelladores se comprometen a impulsar el desarrollo sostenible de la sociedad local al preocuparse por las necesidades diversificadas de los consumidores, la calidad de los productos, el desarrollo comunitario y la protección del medio ambiente.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La fabricante de Corona buscará conversar con el Presidente, después de la consulta que rechazó la construcción de la nueva planta en México

Victor Blankense
24 marzo, 2020

Debido al cierre de fronteras para evitar propagación del coronavirus, cerrará algunos vuelos de América, Asia y Europa

Victor Blankense
23 marzo, 2020

Revoluciona tu vida y disfruta de un hogar inteligente y seguro con la tecnología IoT.

Giovanna Rojas
22 marzo, 2020

RELACIONADOS