C&A loves Mexico

C&A loves Mexico

La europea planea contar con un centenar de tiendas para el 2021 en México y le hace honor invitando a diseñadores a crear una colección inspirada en tierra azteca.

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

Conocida en todo el mundo como una de las cadenas de moda con precios accesibles, hace honor a tierra azteca invitando a artistas, diseñadores y dibujantes de todo el mundo, a crear una colección inspirada en México.

C&A, fundada por los hermanos Brenninkmeijer, ha dado a los aspirantes una fecha límite para presentar creaciones hasta el día 15 de febrero.

El ganador del concurso será seleccionado por un jurado de colaboradores de C&A México. El diseño ganador formará parte la nueva colección de la firma inspirada en el país y ganará un premio en efectivo.

“Paisajes, colores y sabores se mezclan creando nuevas identidades, el pasado y el presente confabulan historias futuras, todas ellas en torno a una palabra: México”.

C&A también ha colaborado con el artista Ricardo Luévanos para colecciones inspiradas en México. La empresa, cuenta con más de setenta tiendas distribuidas en más de cincuenta ciudades mexicanas. A escala global, el grupo tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2,500 tiendas y más de 40,000 colaboradores.

C&A opera en México desde 1999 y prevé alcanzar el centenar de tiendas en el país para 2021.

Para cerrar el año pasado, la compañía holandesa puso en marcha nuevas tiendas en Ciudad de México, Mérida y Pachuca, entre otras ubicaciones. La renovación de la red de tiendas de C&A en México se inició en mayo de 2017 por el centro comercial Forum Tlaquepaque, en Guadalajara.

El grupo de distribución de moda arrojó en 2018 ventas anuales superiores a $3,500 millones de dólares en Europa, su principal mercado por cifra de negocio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La firma holandesa busca expandir su capacidad de producción mediante inversiones en nuestro país.

PLAYERS of life
20 abril, 2019

La española está presente en 175 estaciones y busca a largo plazo tener el 10% del mercado mexicano.

Victor Blankense
19 abril, 2019

El programa es similar al El Buen Fin y permitirá el fortalecimiento del mercado interno del 30 de abril al 5 de mayo estará con ofertas y promociones en nuestro país.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

RELACIONADOS