¿Bud Light para desayunar?

¿Bud Light para desayunar?

Ahora que el mundial es el centro de atención, de forma innovadora la cerveza importada más vendida en México buscará estar presente en el desayuno.

Victor Blankense
13 junio, 2018

Nunca fue demasiado temprano para disfrutar del sabor de la cerveza y ahora que el evento deportivo más importante está por celebrarse, hay que valorar que mucha gente ya se ha desanimado por el horario matutino que pareciera acabar con la posibilidad de festejar las mejores jugadas y goles con el “salud” de los mejores momentos mundialistas.

De forma muy creativa e innovadora, para Bud Light pareciera que no existiera restricción de horario ni de lugar para celebrar con los amigos, por ello durante meses se dieron a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar de la temporada y como resultado crean el Cereal Bud Light.

La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, se consumen en promedio 6 litros al mes. Seguir dicha tradición, puede sentirse comprometida por los partidos matutinos; pero el Cereal Bud Light llega para ser consumido por todos e incentivar el espíritu del mundial.

Muy pronto los aficionados podrán descubrir el sabor del nuevo desayuno predilecto de la afición mexicana, el cual se disfrutará durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light, su ubicación será descubierta por la empresa durante los próximos días, pero por ahora han llamado la atención de los amantes de la cerveza y el futbol.

Bud Light es la cerveza light de mayor venta en el mundo y es la segunda cerveza más vendida a nivel internacional. Inicialmente lanzada al mercado como “Budweiser Light” en 1982, hoy es la cerveza importada más vendida en México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bajaj, la empresa que busca quitarle el reino a Italika tienen planes de expansión en el país y comienza a coquetearle a Grupo Surman.

Victor Blankense
7 agosto, 2018

Como una novedad llega a nuestro país la primera tienda de la marca global líder en impresión de todos los formatos.

Victor Blankense
6 agosto, 2018

La minorista apostará por la venta de gas en sus tiendas, lo que le permitirá diversificar su cartera de productos y ganar mercado frente a su competencia.

Victor Blankense
5 agosto, 2018

RELACIONADOS