Blinda tu casa desde tu celular

Blinda tu casa desde tu celular

Revoluciona tu vida y disfruta de un hogar inteligente y seguro con la tecnología IoT.

Giovanna Rojas
22 marzo, 2020

¿Te imaginas poder vigilar y controlar lo que pasa en tu casa desde tu celular? Pues ahora esto será realidad gracias al Internet de las Cosas o Internet of Things (IoT).

Además de hacerte sentir cerca de casa, estés donde estés, esta tecnología te permitirá hacer de tu hogar un lugar inteligente y práctico, así como incrementar la calidad de vida tuya y de tu familia.

Algunos de sus grandes beneficios son el poder automatizar y monitorear tu hogar, programar rutinas y alarmas, e incluso cuidar a tus mascotas y mantenerte cerca de ellas, todo desde tu smartphone.

¿Pero qué es el Internet de las Cosas o IoT? Aunque el término es relativamente nuevo, es una tecnología que permite tener tu vida conectada con las personas u objetos que tú elijas, a través de una red de Internet que te acompaña en todo momento.

¿Cómo funciona?

El IoT funciona gracias a tecnologías inalámbricas, como por ejemplo la Red 4G de Telcel, que permite que todos los dispositivos se conecten a internet entre sí.

No sólo hablamos de equipos como computadoras o smartphones, sino también te permite una conexión entre electrodomésticos, automóviles o cualquier aparato de uso cotidiano que pueda conectarse a una red.

Si estás interesado en disfrutar de las ventajas que te ofrece esta tecnología, puedes acercarte a la sucursal de Servicio al Cliente Telcel Valle Oriente, donde cuentan con un módulo especializado en IoT, además de ser la primera unidad donde se brinda servicio completo para conectar las diferentes unidades tecnificadas desde tu celular.

Beneficios de tener tu casa conectada por medio de IoT con Telcel: 

  • Monitorea la actividad de tu casa con los sensores de movimiento.
  • Programa el encendido y apagado de las luces donde sea que te encuentres.
  • Recibe asistencia en el hogar por cualquier eventualidad. 
  • Graba videos y almacénalos en la nube, para que siempre sepas lo que ocurre en tu hogar, sin estar ahí.

Si estás en busca de conocer más acerca de este tema, mejorar tu calidad de vida y hacer más práctico tu hogar, te invitamos a que visites los Centros de Atención Telcel.

www.telcel.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La fabricante de Corona buscará conversar con el Presidente, después de la consulta que rechazó la construcción de la nueva planta en México

Victor Blankense
24 marzo, 2020

Debido al cierre de fronteras para evitar propagación del coronavirus, cerrará algunos vuelos de América, Asia y Europa

Victor Blankense
23 marzo, 2020

Revoluciona tu vida y disfruta de un hogar inteligente y seguro con la tecnología IoT.

Giovanna Rojas
22 marzo, 2020

RELACIONADOS