Best place to buy!

Best place to buy!

Houston se ha convertido en la capital del shopping en Texas

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

Cuando pensamos en visitar una ciudad, debemos de tener muy claro cuál es el objetivo de nuestro viaje, pero lo más interesante es que en cuanto pensamos en visitar Estados Unidos, se nos abre un panorama enorme para practicar uno de los deportes más atractivos: el shopping.

Texas se ha convertido en un estado referente para nuestros getaways y en especial, Houston podrá conquistar a chicos y grandes. La ciudad tiene una magia muy especial que combina el encanto sureño y la modernidad cosmopolita. Aquí podrás encontrar desde gastronomía, cultura, música, divertidos museos, tardes y noches de diversión con expertos de la mixología, pero sobre todo, muchos espacios abiertos y cerrados para volverse loco con las compras.

Houston se ha caracterizado por ser un increíble destino, donde sus calles, atractivos, edificios y centros culturales se han posicionado como referente para recibir año con año a miles de visitantes.

La presencia de importantes marcas internacionales y los competitivos precios, hacen de Houston el lugar ideal para adquirir cualquier tipo de productos, desde ropa y calzado hasta joyería, artículos de moda y accesorios. Su gran cantidad de centros comerciales y tiendas podrían llevarte a pensar que no hay por dónde empezar, ¡pero no te preocupes! Aquí compartimos contigo 5 lugares donde encontrarás las mejores opciones en la mejor ubicación. ¡No te lo pierdas!

The Galleria

Se trata del centro comercial más grande, no solo de Houston, sino de todo el Estado de Texas, y el cuarto más grande de Estados Unidos. Fue construido en 1970 y cuenta con 400 tiendas. Cada año recibe a más de 24 millones de visitantes, quienes además de comprar, disfrutan de 30 opciones de restaurantes, dos hoteles y una pista sobre hielo.

  • Aquí puedes encontrar: Louis Vuitton, Jimmy Choo, Ralph Lauren, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Macy’s entre otros.
  • Área de Houston: Galleria / Uptown
  • Horario: 10:00 am – 9:00 pm
  • Click aquí para abrir el mapa

The River Oak Shopping District

Sus más de 23 mil metros cuadrados albergan lujo y sofisticación con tiendas minoristas de grandes marcas. En el complejo encontrarás exclusivos y modernos restaurantes y áreas de entretenimiento, convirtiéndose no solo en una excelente opción para las compras, sino en un agradable destino para vivir increíbles noches con amigos y familia.

  • Aquí puedes encontrar: Dior, Dyptique, Dolce & Gabbana, Cartier, Hermés, Etro, Roberto Cavalli, Tom Ford, entre otras.
  • Área de Houston: River Oaks
  • Horario: 10:00 am – 9:00 pm
  • Click aquí para abrir el mapa

Uptown Park

Este centro comercial estilo europeo se especializa en tiendas de talla mundial, boutiques, cafés y restaurantes, con más de 50 establecimientos que te permitirán hacer tus compras en un ambiente al aire libre, disfrutando del sol y paseando por senderos. Su ubicación, en la zona de Uptown, lo convierte en el destino perfecto.

  • Aquí puedes encontrar: High Gloss, Drybar, M Penner, Elizabeth Anthony Esther Wolf, entre otras.
  • Área de Houston: Galleria / Uptown
  • Horario: 10:00 am – 9:00 pm
  • Click aquí para abrir el mapa

Highland Village

Construido en la década de los 40, el establecimiento destaca por sus características palmeras, que le darán una experiencia diferente a tus compras. Su ubicación le ha permitido posicionarse como uno de los sitios favoritos, además de contar con opciones diferentes de restaurantes, mueblerías, salones de belleza, spas y ópticas.

  • Aquí puedes encontrar: Crate & Barrel, Williams-Sonoma, Banana Republic, Pottery Barn, Restoration Hardware, Cole Haan, Chico’s y Lucky Brand Dungarees
  • Área de Houston: Galleria / Uptown
  • Horario: 10:00 am – 9:00 pm
  • Click aquí para abrir el mapa

Houston Premium Outlets

Ubicado a 35 minutos de la ciudad, visitarlo valde la pena gracias a sus 120 distribuidores de fábricas de diseño y de marcas, con increíbles descuentos. Desde ropa de diseñador hasta joyería fina, encontrarás todo con ahorros del 25 al 65 por ciento. Su ambiente también te gustará, pues tiene un tema arquitectónico del sudoeste y un estilo muy casual.

  • Aquí puedes encontrar: Burberry, BCBG Max Azria, Coach, Cole Haan, Elie Tahari, Kate Spade, Kenneth Cole, Michael Kors, Nike, Tag Heuer, True Religion
  • Área de Houston: Northwest
  • Horario: 10:00 am – 9:00 pm
  • Click aquí para abrir el mapa

Houston, sin duda alguna es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones y al mismo tiempo renovar tu closet, encuentra más detalles en HOLA HOUSTON.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ordena y recibe tus medicinas para enfermedades crónicas, mes a mes, en la puerta de tu hogar

Digital MTY
26 enero, 2020

5 lugares para celebrar la llegada del 2020

Victor Blankense
13 diciembre, 2019

Desde las ciencias naturales hasta grandes exposiciones, esta zona de la ciudad se ha convertido en una de las más visitadas

PLAYERS of life
28 noviembre, 2019

RELACIONADOS