Apple Card, la nueva era en tarjetas de crédito

Apple Card, la nueva era en tarjetas de crédito

Renovando la experiencia con simplicidad, la ausencia de comisiones, los bajos tipos de interés y los mejores premios.

PLAYERS of life
15 junio, 2019

Apple presento la tarjeta de crédito Apple Card la cual podrá ser utilizada en cualquier lugar que acepte Apple Pay, buscando compensar todas las compras que realices. Bajo la alianza con el banco de inversión Goldman Sachs y un acuerdo con Mastercard para llevar a cabo el proceso de pago, sacara la Apple Card al mercado, la cual tendrá una versión física y digital, sin cobro de comisiones. 

Para solicitar tu Apple Card, los usuarios deberán solicitarla a través de Apple Wallet de iPhone y el uso será simple ya que cualquier lugar que acepte Apple Pay, al realizar la compra se compensará con un “premio” de 2% del dinero gastado y 3% en compras de productos de la marca Apple cuando por el medio digital y en caso que la compra sea mediante la versión física será del 1%.

“Todos las necesitamos, pero hay algunas cosas sobre la experiencia de usar tarjetas de crédito que podrían ser mucho mejores”, comento Tim Cook durante la presentación de Apple Card.

Este nuevo servicio de Apple podrá ser utilizado en cualquier parte de mundo sin ningún cargo de comisiones internacionales siempre y cuando se utilice Apple Pay, la cual integra todas las funcionalidades normales de una tarjeta de crédito en la consulta de historial e información de consumo la cual estará aplicando inteligencia artificial conectando su historial de compras y la experiencia sea más fácil.

Apple hablo sobre la seguridad de los datos de privacidad de los usuarios los cuales aseguró que la empresa el respeto de la información de los movimientos de cuenta al realizar una compra y explico que la tarjeta física no tendrá ni numero ni fecha de espiración.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Emirates Airlines tendrá vuelo entre CDMX y Dubai, con una escala en Barcelona. Más de 300 pasajeros usarán esta ruta a partir del 9 de diciembre.

Victor Blankense
16 julio, 2019

El objetivo no solo se base en reducir costos, las empresas buscan desarrollar autos que no generen emisión de carbono.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La plataforma digital de streaming le da la vuelta a Apple y le sobre pasa por el doble de usuarios.

PLAYERS of life
14 julio, 2019

RELACIONADOS