American Express ayudará a los negocios #locales

American Express ayudará a los negocios #locales

A través de la campaña Shop Small buscará dar reembolsos a tarjetahabientes cuando realicen compras en pequeños negocios

Victor Blankense
24 julio, 2020

El coronavirus trajo consigo una inesperada serie de eventos desafortunados, en primera instancia los de salud, pero en gran medida también se encuentran los económicos, ya que por medidas de seguridad se decidió en todo el mundo cerrar negocios con el fin de mantenerse en casa y evitar la propagación.

Hoy, con el fin de reactivar a los pequeños y medianos negocios que están luchando por sobrevivir, American Express lanza la campaña Shop Small que durará del 22 de julio al 13 de octubre de este año. A través de esta, se busca que los tarjetahabientes obtengan reembolsos por cada compra realizada en los negocios participantes.

“El objetivo es alentar a clientes a comprar localmente y en compensación, por cada $100 pesos de compra en hasta 10 comercios, recibirán un reembolso de $100 pesos”, informó Patricio Mendoza, VP & General Manager Merchant Services Latin America de American Express.

“Con el objetivo de respaldar a los negocios locales, el año pasado lanzamos el programa en dos regiones: Ciudad de México y Riviera Maya con buenos resultados. Este año tendrá un alcance nacional y lo que buscamos es que los tarjeta habientes consuman en el mayor número de negocios locales”.

A través de este programa se busca que participen 400,000 establecimientos de todo el país, que podrán potencializar su negocio.

American Express se dio a la tarea de realizar una investigación para entender a profundidad el comportamiento de los consumidores de pequeños negocios, el resultado fue que el 8% de los consumidores siguen realizando compras en ellos, mientras que el 88% tiene la intención de realizarlo, eso es sin duda una ventana a impulsar las ventas de los comercios.

Para participar, solo es necesario que te registres en la página de Shop Small de American Express.

De esta forma podrás recibir apoyo de señalización para que los tarjetahabientes te identifiquen como participante, asimismo, estarás dentro del mapa de los afiliados.

Las industrias participantes son restaurantes y bares, florerías, tiendas de abarrotes, pastelerías, boutiques, joyerías, estéticas, spa, tiendas de deportes, librerías y centros de entretenimiento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mayor frecuencia en vuelos nacionales e internacionales a destinos como Cancún, Mérida, Durango, Miami, París y Sao Paulo.

Victor Blankense
30 julio, 2020

Hoy anunció que alcanzó los 138 millones de suscriptores de paga, la app sueca le dará play a la canción de “El Rey”

Victor Blankense
29 julio, 2020

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

RELACIONADOS