American Eagle acelera el vuelo en México

American Eagle acelera el vuelo en México

La marca norteamericana ícono del denim, avanza de forma acelerada su presencia en el país con tiendas propias y shop-in-shops dentro de Liverpool.

Victor Blankense
9 octubre, 2018

La tienda ícono de moda casual norteamericana, emprende una expansión acelerada en nuestro país con la apertura de tiendas propias y la presencia en shop-in-shops dentro de la fuerte cadena Liverpool.

Toluca y Monterrey serán dos de los nuevos puntos para la marca en el país, mercados atractivos por su crecimiento económico.

De estos nuevos establecimientos de AE, el primero abrirá en el Estado de México en esta temporada en el centro comercial Town Square Metepec, sumándose así a los dos con los que ya contaba la ciudad en Galerías Toluca y Las Plazas Lerma.

Monterrey también contará con una nueva tienda de la marca que estará ubicada en Punto Valle, un centro comercial que será insignia para la región. Con esta apertura, la marca norteamericana tendrá cuatro tiendas en tierras regiomontanas, donde ya tiene presencia en Fashion Drive, Paseo La Fe y Galerías Monterrey.

Con estas aperturas, American Eagle alcanzará 39 tiendas propias, aunado a su acelerada expansión que ha puesto en marcha por medio de shop-in-shops dentro de tiendas departamentales. Liverpool ha significado un gran aliado para la compañía que tiene presencia en las principales tiendas del país en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y otras más.

Las tiendas AE cuentan con dos espacios exclusivos, divididos en productos para hombres y mujeres, en los cuales se puede encontrar una amplia selección con todos los favoritos de la marca, incluyendo las características denim walls de la marca.

Con dichas aperturas la marca estará a un paso de alcanzar los 50 establecimientos en el país, incluyendo sus tiendas independientes, así como los nuevos shop-in-shops en Liverpool.

Entre la lista de tiendas Liverpool donde se puede encontrar la marca están:

Guadalajara Andares
Monterrey Valle Oriente
Querétaro Antea
Puebla Angelopolis
CDMX Polanco
CDMX Insurgentes
CDMX Perisur
CDMX Santa Fe





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

No necesitas una tarjeta de crédito para hacer pagos de servicios con la nueva app que lanzó Walmart de México y Centroamérica.

Victor Blankense
3 diciembre, 2018

Con 350 mil kilómetros recorridos y habiendo transportado más de 50 millones de pasajeros, Viva Aerobus está festejan 12 años de haber sido fundada.

Victor Blankense
30 noviembre, 2018

Proteger el medio ambiente no es una tendencia, sino una obligación. Belmond Maroma será el primer hotel libre de plástico en la Riviera.

Victor Blankense
29 noviembre, 2018

RELACIONADOS