Amazon subirá precios

Amazon subirá precios

Se pronostica una alza de precios hasta en un 2.6% debido a los aranceles impuestos por el gobierno chino frente a una guerra comercial con Trump

Victor Blankense
6 septiembre, 2019

La empresa creada por el famoso millonario Jeff Bezos en 1994, Amazon.com Inc necesitará aumentar los precios en los Estados Unidos en un 2.1% a 2.6% en promedio para compensar el impacto de los nuevos aranceles aplicados por la administración Trump en varios productos chinos, estimaron los analistas del Bank of America Merrill Lynch.

Estados Unidos comenzó a imponer un arancel del 15% a una variedad de productos chinos la semana pasada, incluidos calzado, relojes inteligentes y televisores de pantalla plana, intensificando la tensión comercial entre los dos países.

Amazon necesitaría aumentar los precios en un 2.1% en promedio en su mercado de origen para compensar el impacto, mientras que para el mercado de terceros los precios promedio tendrían que aumentar en un 2.6%, afirmó Bank of America.

La corredora estima que el minorista de muebles en línea Wayfair Inc también necesitará aumentar los precios promedio en un 4.6%.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El grupo de moda sueco se alía con la app china YCloset para alquilar prendas de su marca COS, prueba que podría extenderse por el mundo

Victor Blankense
6 diciembre, 2019

José Bastón, quien fue Presidente de Televisa Internacional hace unos años, este 2019 anunció su salida del Consejo de Administración de Televisa.

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

La casa donde vivían los Presidentes de México vale $2,928 millones de pesos, según una agencia especializada en inmuebles

Victor Blankense
5 diciembre, 2019

RELACIONADOS