Amazon subirá precios

Amazon subirá precios

Se pronostica una alza de precios hasta en un 2.6% debido a los aranceles impuestos por el gobierno chino frente a una guerra comercial con Trump

Victor Blankense
6 septiembre, 2019

La empresa creada por el famoso millonario Jeff Bezos en 1994, Amazon.com Inc necesitará aumentar los precios en los Estados Unidos en un 2.1% a 2.6% en promedio para compensar el impacto de los nuevos aranceles aplicados por la administración Trump en varios productos chinos, estimaron los analistas del Bank of America Merrill Lynch.

Estados Unidos comenzó a imponer un arancel del 15% a una variedad de productos chinos la semana pasada, incluidos calzado, relojes inteligentes y televisores de pantalla plana, intensificando la tensión comercial entre los dos países.

Amazon necesitaría aumentar los precios en un 2.1% en promedio en su mercado de origen para compensar el impacto, mientras que para el mercado de terceros los precios promedio tendrían que aumentar en un 2.6%, afirmó Bank of America.

La corredora estima que el minorista de muebles en línea Wayfair Inc también necesitará aumentar los precios promedio en un 4.6%.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

La aerolínea española prevé para el 2020 incrementar sus plazas un 25%, entre ellas está México y otros países latinoamericanos.

Victor Blankense
7 octubre, 2019

La cadena más famosa de cafeterías trabaja en un programa para beneficiar la salud mental de sus empleados en Estados Unidos.

Victor Blankense
6 octubre, 2019

RELACIONADOS