Amazon subirá precios

Amazon subirá precios

Se pronostica una alza de precios hasta en un 2.6% debido a los aranceles impuestos por el gobierno chino frente a una guerra comercial con Trump

Victor Blankense
6 septiembre, 2019

La empresa creada por el famoso millonario Jeff Bezos en 1994, Amazon.com Inc necesitará aumentar los precios en los Estados Unidos en un 2.1% a 2.6% en promedio para compensar el impacto de los nuevos aranceles aplicados por la administración Trump en varios productos chinos, estimaron los analistas del Bank of America Merrill Lynch.

Estados Unidos comenzó a imponer un arancel del 15% a una variedad de productos chinos la semana pasada, incluidos calzado, relojes inteligentes y televisores de pantalla plana, intensificando la tensión comercial entre los dos países.

Amazon necesitaría aumentar los precios en un 2.1% en promedio en su mercado de origen para compensar el impacto, mientras que para el mercado de terceros los precios promedio tendrían que aumentar en un 2.6%, afirmó Bank of America.

La corredora estima que el minorista de muebles en línea Wayfair Inc también necesitará aumentar los precios promedio en un 4.6%.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

$472 millones de dólares adicionales le invierte Estados Unidos a Moderna para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Victor Blankense
27 julio, 2020

Claro Shop, la plataforma comercial de la familia Slim, abre oportunidad para que emprendedores crezcan sus ingresos

Victor Blankense
26 julio, 2020

RELACIONADOS