Amazon Prime Day llega a México

Amazon Prime Day llega a México

Llega a México el Amazon Prime Day el 13 y 14 de octubre

Victor Blankense
13 octubre, 2020

Una de las empresas que más nos ha sorprendido en los últimos años, es sin lugar a dudas, la fundada por el multimillonario Jeff Bezos.

México ha adoptado la tendencia de compra en línea a tal grado, que se ha convertido en el consentido de América Latina, por ello la llegada del Amazon Prime Day, evento en línea que se realizará el 13 y 14 de octubre.

La serie de descuentos que están incluidos en la celebración, dieron inicio a partir de la media noche del martes 12 y estarán vigentes hasta finalizar el día miércoles 14 de octubre.

En los hightlights podemos encontrar que habrá más de un millón de ofertas de marcas como Samsung, LG, Panasonic, Xiaomi, Benneton, Herschel y más.

Las categorías participantes son juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon.

Este 2020, Amazon estará apoyando a pymes a través de actividades promocionales, con el fin de que estos aumenten sus ingresos. Habrá colecciones curadas de productos pymes locales de cada región.

Grandes promociones:

Los usuarios de Amazon Music podrán acceder al plan Unlimited por cuatro meses por 9 pesos.

Amazon Fashion ofrecerá descuentos de entre el 20% y 40% en productos Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y en marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads.

Focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad tendrán descuentos en esta temporada previa.

Habra ofertas en marcas mexicanas como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS y en algunos productos de la sección Amazon Handmade.

El precio de la suscripción Prime es de 99 pesos al mes o 899 pesos al año, aunque se tiene la opción de acceder a una prueba gratuita, lo cual podría ser ideal para aprovechar los Prime Day.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue anunciada esta semana y se espera que esté en funcionamiento los primeros días de noviembre

PLAYERS of life
16 octubre, 2020

México pagó hace unos días un anticipo para participar en mecanismos liderados por la Organización Mundial de la Salud

PLAYERS of life
15 octubre, 2020

La marca de autos inglesa llega a México de la mano de SAIC Motor

Victor Blankense
14 octubre, 2020

RELACIONADOS