Alsea tiene nueva marca virtual en México

Alsea tiene nueva marca virtual en México

It’s Just Wings es la nueva marca operada en México por Alsea y Brinker, y es totalmente virt.ual

Victor Blankense
22 septiembre, 2020

En una alianza estratégica, Alsea y Brinker Internacional traen a México un nuevo concepto de negocio totalmente virtual: It’s Just Wings. La marca se integra al portafolio de la líder en operación de restaurantes, aunque este concepto de cocina no tiene un restaurante físico.

“It´s Just Wings” ofrecerá un menú especializado en alitas y está disponible ya por servicio a domicilio, a través de UberEats y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.

“Alsea es una empresa que se caracteriza por su rápida adaptación a las nuevas tendencias de consumo poniendo siempre primero a nuestros clientes. Por eso, estamos muy contentos de presentar “It´s Just Wings”, nuestra primera marca virtual en México, la cual forma parte del plan de innovación de la compañía y de nuestra estrategia de delivery, con la cual buscamos llevar nuestro servicio y calidad a más mexicanos que desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar pueden disfrutar de nuestras alitas a precios muy accesibles”, afirmó Gerardo Rojas, Director de Alsea México.

La marca virtual, “It´s Just Wings”, opera en más de 1,000 restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde está disponible esta propuesta de negocio que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes además de buscar nuevas opciones en los menús, buscan precios accesibles.

“It’s Just Wings”, es eso, una marca simple y relajada que ofrece alitas y boneless, solo que éstas son alitas y boneless en verdad fregonas, crujientes, calientitas, deliciosas, muy bien fritas y tienen hasta 10 diferentes salsas y especias, desde una muy picosa llamada Xtrem Hot, otra como esa salsita que probamos en los carritos de papas de los parques y hasta una dulce con sabor a mango y sí, hasta con especias, una sabor a ranch y otra a cajun. Con este nuevo modelo de negocio, Alsea busca cubrir la creciente demanda de entrega a domicilio que surgió a causa del confinamiento por COVID-19 y dar continuidad al crecimiento del canal de delivery, el cual en lo que va del año ha representado un crecimiento de más del doble Vs año anterior para la compañía.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mientras el empleo baja, las remesas crecen acumulando más de 26 mil millones de dólares en 8 meses.

Victor Blankense
10 octubre, 2020

Con paso firme avanza la construcción de la nueva fábrica de Nestlé, la procesadora de café estará ubicada en Veracruz.

Victor Blankense
9 octubre, 2020

En asociación con Rivian, Amazon lanza su primer vehículo de reparto totalmente eléctrico.

Victor Blankense
8 octubre, 2020

RELACIONADOS