Aliados Sonora Grill Group y especialista en bienes raíces

Aliados Sonora Grill Group y especialista en bienes raíces

Fibra Uno apuesta por la cadena mexicana restaurantera y abrirán sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
9 noviembre, 2018

Sonora Grill Group anunció su alianza estratégica con Fibra Uno (FUNO), el fideicomiso mexicano especializado en inversión en bienes raíces, que tiene como objetivo abrir nuevas sucursales en diferentes ciudades del país

En la actualidad, la cadena restaurantera tiene presencia en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.

La empresa de origen 100% mexicana, comenzó su travesía en el 2004 y ha sido reconocida por ser un “Steak House” con un nivel privilegiado en alimentos, servicios, estilo vanguardista, pero sobre todo, por su constante innovación de presentar nuevos conceptos que se van adhiriendo al grupo, entre los ue se encuentran Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins, conceptos creados para brindar una experiencia culinaria única, además de ofrecer mixología internacional y 4 vinos de la casa elaborados especialmente para la cadena.

La cadena de restaurantes, para fortalecer su plan de expansión se ha aliado a FUNO, con quien pondrá en marcha aperturas de sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de FUNO como son Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la CDMX, los cuales se caracterizan por tener una excelente ubicación.

“Esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses. Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”, comentó Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group.

“Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”, afirmó André El- Mann, Director General de FUNO.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fibra Uno apuesta por la cadena mexicana restaurantera y abrirán sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
9 noviembre, 2018

Nescafé es la apuesta del grupo empresarial restaurantero y con la apertura de dos sucursales camina hacia su objetivo de 150 tiendas en el país.

Victor Blankense
8 noviembre, 2018

El grupo joyero de origen danés ha trazado un plan de expansión en el país y ya cuenta con 37 tiendas propias, estrategia para ganar terreno competitivo.

Victor Blankense
7 noviembre, 2018

RELACIONADOS