Agresivo competidor chino llega a México

Agresivo competidor chino llega a México

Li Ning abrirá 100 tiendas en el país durante los próximos 10 años, las siguientes aperturas están en NL, Colima, Estado de México y más.

Victor Blankense
6 septiembre, 2018

La marca de ropa y equipamiento deportivo continúa creciendo en el país, buscando lograr cerrar el 2018 con 10 tiendas, que cumplan con el objetivo de tener un centenar en los siguientes 10 años.

La empresa china que arrancó recientemente en México, tendrá este mes tres nuevas sucursales, que se ubican en los centros comerciales Parque las Anteneas, Zentralia y El Dorado en Ciudad de México, Colima y San Luis Potosí, respectivamente.

Para complementar y extender sus planes comerciales en el país, la marca está afinando los detalles para comenzar su venta dentro de las conocidas tiendas departamentales Liverpool, donde prevé para finales de este mes lograr ser un fuerte competidor en su género en 25 corners.

Posterior a las tres aperturas del mes de septiembre, Li Ning tendrá presencia en los centros comerciales Vía Santa Fe y Plaza Carso, en Ciudad de México, cumpliendo así con sus planes de abrir una decena de tiendas en México hasta fin de año.

En la actualidad, la red mundial de la compañía cuenta con más de 6,000 puntos de venta, la mayoría de ellos en su mercado local. Para cerrar el 2017, la empresa de forma global obtuvo ingresos por $8,874 millones de dólares.

La marca de origen chino, fue fundada en 1990 Li Ning, exgimnasta y medallista olímpico que fabrica ropa y calzado deportivo a bajos precios.

Actualmente, la marca patrocina a los deportistas del Comité Olímpico Mexicano. Convenio que incluye la entrega de más de 40 mil prendas (uniformes, ropa de viaje y de gala para las inauguraciones) para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Olímpicos de Tokio 2020.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más de 300 mil proveedores reciben pagos justos y trabajan con métodos ecológicos bajo la filosofía C.A.F.E.

Victor Blankense
11 noviembre, 2018

El grupo adquirirá Sigla, propietaria de Grupo VIPS y planea facturar 800 millones de euros en España y Portugal.

Victor Blankense
10 noviembre, 2018

Fibra Uno apuesta por la cadena mexicana restaurantera y abrirán sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

Victor Blankense
9 noviembre, 2018

RELACIONADOS