AEROMÉXICO suspende aviones Boeing 737 MAX 8

AEROMÉXICO suspende aviones Boeing 737 MAX 8

La aerolínea asegura que confía plenamente en su flota operando de manera segura, confiable y eficiente.

PLAYERS of life
12 marzo, 2019

La empresa AEROMÉXICO informo a través de un comunicado la decisión de suspender temporalmente las operaciones de su flota de seis aviones Boeing 737 MAX 8, esperando tener una amplia información sobre las el reporte de la investigación del accidente del vuelo ET 302 que ocurrió en Etiopía con un modelo similar.

“La aerolínea reitera que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente. No obstante lo anterior, hemos decidido suspender temporalmente la operación de sus seis equipos en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302”, comento AEROMÉXICO.

AEROMÉXICO externo su lamento en el accidente del vuelo ET 302 de Ethiopian Airlines, la cual no ve algún inconveniente en dejar de utilizar las aeronaves.

Las autoridades aeronáuticas correspondientes, la empresa Boeing y entidades internacionales trabajaran en la investigación de los hechos informó Ethiopian Airlines. La aerolínea mexicana AEROMÉXICO expreso que estará puntualmente al pendiente del seguimiento del caso de la aeronave Boeing 737 MAX8 y de las indicaciones del fabricante.

“Para AEROMÉXICO, la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante. Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota”, comento la aerolínea.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS