¿A qué deportistas ha apoyado Carlos Bremer?

¿A qué deportistas ha apoyado Carlos Bremer?

El tiburón de los negocios ha destacado además por su perfil filantrópico

PLAYERS of life
12 agosto, 2019

Este fin de semana se dio a conocer que el empresario regiomontano, Carlos Bremer, fue quien adquirió la casa de Zhenli Ye Gon, subastada por el Gobierno Federal con el objetivo de obtener recursos para los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos.

Carlos Bremer ha destacado por su importante labor altruista, apoyando a decenas de deportistas a través de diferentes asociaciones. principalmente su fundación Butaca Libre. Dicha fundación nació en Monterrey en 2008, y su objetivo inicial era premiar a los alumnos con mejores resultados en la prueba ENLACE, llevándolos a partidos de beisbol.

Butaca Libre evolucionó y a la fecha tiene cobertura nacional, llegando a 75 ciudades. La labor de Bremer también se ha extendido y aquí te compartimos algunos de los destacados deportistas que el empresario ha apoyado.

Paola Longoria

La racquetbolista y triple medallista de oro en Lima ganó su primer evento internacional con apenas 11 años de edad. Esta joven potosina cuenta en su trayectoria con importantes triunfos, al ser dos veces campeona por la Federación Internacional de Raquetball y dos veces medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Juan Manuel Márquez

El actual campeón de la década de WBO es considerado como uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos y recordado por el nocaut sobre Manny Pacquiao en Las Vegas. Su carrera boxística despuntó en el 2007 tras ganar una pelea ante Marco Antonio Barrera, y ha obtenido siete campeonatos mundiales en cuatro divisiones.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador tapatío es el actual campeón mundial de la Súper WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano. Desde los 13 años comenzó su camino en el mundo del boxeo y desde entonces solo ha cosechado éxito. Ha ganado 51 peleas, ha empatado dos veces y solo ha sido derrotado por Floyd Mayweather, lo que lo lleva a posicionarse como uno de los mejores boxeadores de la época actual.

Sultanes de Monterrey

En el año 2005 Carlos Bremer anunció en rueda de prensa su compromiso por reforzar el equipo de beisbol regiomontano, una labor que logró de la mano de la Liga Mexicana de Beisbol y otros empresarios de la región. Anunciaron la contratación de nuevos jugadores, impulsaron las visitas al estadio y lograron posicionar nuevamente al equipo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas minoristas norteamericanas planean que el Cyber Monday sea un éxito y genere ventas por $9.4 mil millones de dólares

Victor Blankense
2 diciembre, 2019

La app lanzó Movement, un sitio público y gratuito para conocer datos sobre los viajes realizados que ayude a iniciativa pública y privada

Victor Blankense
1 diciembre, 2019

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS