9 bebidas para el desestrés Godín

9 bebidas para el desestrés Godín

Yovanna García
2 agosto, 2019

Es fin de mes, tu escritorio está lleno de papeles, la cafetera ha estado encendida todo el día y lo único que esperas es que llegue la hora de salida para que puedas relajarte y olvidar el estrés de la oficina por una noche. Lo sabemos, estos días son de lo más complicado laboralmente hablando, pero nada que una noche de amigos no pueda resolver.

Si quieres que tus planes para el próximo viernes involucren muchas risas, comida y algunas bebidas, te tenemos una excelente sugerencia. Y es que las noches en Chili’s se han convertido en una de las mejores experiencias, gracias a sus deliciosos platillos, sus promociones y, recientemente, una presentación de refrescantes bebidas que prometen transportarte de manera inmediata al mejor de los ambientes.

Si no sabes ni por dónde empezar o qué se te antoja, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos una lista de opciones con las 9 bebidas más apetecibles cuya frescura y combinación de sabores te ayudarán con el desestrés. No lo pienses más y empieza a hacer planes. ¿Ya sabes qué pedir?

1.Cheverrita

Un clásico de las bebidas que combina tequila Herradura Antiguo, Grand Marnier, Sour Mix con cerveza de 2010 ml.

2. Presidente Margarita

La diosa de las Margaritas que puedes beberte servida derecha o en las rocas. Mezcla tequila Sauza Hornitos Reposado con Grand Marnier y Brandy Presidente.

3. Red Berry Sangría

Para los amantes del vino llega esta presentación que combina esta bebida con un concentrado de frutos rojos y Sour Mix y es servido en las rocas.

4.Tripple Green

Jamás una bebida había reunido tantos elementos tan frescos. Prueba esta combinación de tequila Herradura Ultra, pepino, controy, cilantro y Sour Mix.

5. Strawberry Smash Margarita

Si lo que prefieres es un sabor dulce entonces te recomendamos esta opción que mezcla Tequila Sauza 100 años reposado, Controy, Sour Mix, concentrado de frutos rojos y trozos de fresa natural.

6. Toronja Margarita

Con el característico sabor de los cítricos, llega esta bebida que combina tequila Tequileño Blanco, Grand Marnier, Sour Mix, Toronja, Fresca y un toque de limón.

7. Island Splash Punch

Para variarle un poco al tequila te presentamos esta opción cuya base es el Vodka Smirnoff y el Ron Malibú, mezclados con Sour Mix, jugo de piña y un toque de granadina.

8.Sweet Baileys

Una bebida que funciona también como digestivo, al combinar Bailey’s con licor 43 y Sour Mix. Es servido en las rocas y espolvoreado con un toque de canela.

9.Whisky Lemonade

Cerramos esta lista con una opción diferente cuyo protagonista es el Red Label, mezclado con jugo de limón, jugo de lima, Sour Mix y jarabe natural.. ¡delicioso!

L





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Desde las ciencias naturales hasta grandes exposiciones, esta zona de la ciudad se ha convertido en una de las más visitadas

PLAYERS of life
28 noviembre, 2019

6 restaurantes donde podrás deleitarte con los mejores cortes

PLAYERS of life
22 noviembre, 2019

Descubre la vida nocturna de este emblemático destino

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS