5 bares para descubrir Houston

5 bares para descubrir Houston

Descubre la vida nocturna de este emblemático destino

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

Houston guarda en su corazón cientos de lugares por explorar y miles de espacios por descubrir, pero su vida nocturna es uno de los elementos que lo convierten en un destino sumamente interesante. Disfrutar de las vacaciones y fines de semana en esta ciudad se ha convertido en una de las actividades más atractivas para los turistas, quienes encuentran en sus calles un sinfín de opciones para llenar sus noches de ambiente y mucho sabor. Como la lista es larga, hemos creado para ti una selección donde encontrarás esos bares que han logrado destacar por ofrecer a sus clientes las bebidas más creativas, innovadoras y deliciosas, complementando la escena con mucho sabor e instalaciones increíbles. ¿Qué esperas para conocerlas?

Anvil Bar & Refuge

Los cócteles en Houston cobraron un nuevo significado desde la apertura de este bar, que a lo largo de su historia ha sido galardonado y ha obtenido distinción por ofrecer las bebidas más deliciosas. Su excelente música, el divertido ambiente y la peculiaridad de sus más de 100 recetas que combinan jugos hechos a mano, lo han posicionado en el gusto de miles de visitantes. El toque extra lo ofrece la cristalería antigua en la que son servidos sus drinks.

  • ¿Qué pedir? The brave, una mezcla de sotol, amaro, curacao y mezcal
  • Ubicación: 1424 Westheimer Rd
  • Horario: 4:00 pm – 2:00 am

Brasserie 19

La modernidad se proyecta en cada rincón de este innovador bar, donde tu orden y la lista de bebidas están al alcance de tus dedos, pues puedes acceder a ellos a través de un iPad. En su página web es muy fácil hacer una reservación y conocer sus instalaciones, empleando la tecnología para ofrecer un mejor servicio. En este lugar podrás encontrar una variedad de platillos franceses con influencia estadounidense, mientras disfrutas de un escenario donde los tonos blancos y grises predominan. ¡Imperdible!

  • ¿Qué pedir? Part & Parcel, que combina Aylesbury Duck Vodka, St-Germain, jugo de toronja y trocitos de toronja.
  • Ubicación: 1962 West Gray Street
  • Horario: 11:00 pm – 7:00 am

La Carafe

Trasládate en la historia con este peculiar edificio que data de 1847. Su salón alumbrado con velas, donde solo se sirve vino o cerveza, te llevará de inmediato a otros tiempos, rindiendo homenaje al pasado. Luces tenues, fotografías antiguas, una caja de música y la caja registradora vintage, proyectan un escenario de calidez e intimidad que le otorgan a este bar una personalidad sin igual.

  • ¿Qué pedir? Un refrescante vino de la casa
  • Ubicación: 813 Congress Street
  • Horario: 1:00 pm – 2:00 am

Mongoose Versus Cobra

¿Alguien dijo cerveza? La esencia de este bar recae en su inigualable selección de esta bebida en su versión de barril, traída desde diferentes partes del mundo. Destaca también por sus cervezas de casco y de botella grande. Si no te apetece la cebada puedes optar por alguno de sus licores o cócteles, ¡son igual de espectaculares!

  • ¿Qué pedir? Red-Headed Stranger, creado con cerveza IPA, campari y ginebra.
  • Ubicación: 1011 McGowen Street
  • Horario: 4:00 pm – 2:00 am

Down House

Este concepto de bar combina diferentes elementos para generar una estética inigualable. Sus sillones de cuero, el uniforme de sus meseros y el libro donde te llevan la cuenta crean una atmósfera de auténtico pub. Su lista de cócteles es muy divertida y podrás deleitarte con platos como calamares, papas fritas, chapatas y gnocchi.

  • ¿Qué pedir? Mambo Sun, la combinación de ron blanco, limón, azúcar, piña y espuma de huevo con sabor coco limón.
  • Ubicación: 1801 Yale Street
  • Horario: 9:00 pm – 2:00 am

Te recomendamos visitar HOLA HOUSTON para que tu próximo viaje sea inolvidable.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Margarita’s Paradise

Yovanna García
2 agosto, 2019

Los Arcos

PLAYERS of life
1 agosto, 2019

La Laguna cuenta con atractivas opciones para que pases grandes momentos con familia o amigos

PLAYERS of life
29 mayo, 2019

RELACIONADOS