Whistler el destino ideal

Whistler el destino ideal

Vive una experiencia inolvidable en la nieve mientras esquías, admiras la belleza natural de Whistler y disfrutas de la atención de hospedarte en un hotel de lujo.

Yovanna García
28 noviembre, 2018

Dale rienda suelta a tu espíritu aventurero entre las imponentes montañas de Whistler, la ciudad canadiense que se ha convertido en el perfecto destino para esquiar.

Planea tus próximas vacaciones y ponle check en tu Wish List al destino preferido para esquiar en Canadá: Whistler. Llegar te tomará solo dos horas desde Vancouver, ciudad conectada desde nuestro país por vuelos directos o con conexión que salen desde CDMX, Monterrey o Guadalajara, con precios que pueden ir desde $350 USD.

Las montañas de la costa del pacífico han hecho de esta región un espectáculo natural por conjugar el blanco de la nieve con el verde de la vegetación que se entrelaza con el infinito azul del cielo, cada elemento pareciera recrear un sueño.

El destino se compone de dos montañas, Whistler y Blackcomb, unidas por una villa para peatones. Entre las dos montañas suman 200 pistas para esquiar, 5 snowparks y 3 pipes.

 

THE GREAT EXPERIENCE
El lugar ideal para complementar una gran experiencia de ski en pareja, en familia o con amigos, será sin duda, Fairmont Chateau Whistler, un hotel ubicado al pie de Blackcomb, en uno de los principales destinos de Norteamérica, que se destaca por su servicio impecable, extraordinaria cocina y lujoso alojamiento.

Además de poder disfrutar de las legendarias pendientes, parques y pistas de Whistler Blackcomb, el Fairmont será un oasis entre las montañas, donde disfrutarás de una experiencia resort, entrenamiento para antes y después de esquiar, restaurantes con platillos fantásticos y un lujoso spa.

Te compartimos una liga donde podrás encontrar paquetes que incluyen un 15% de descuento en hospedaje PAQUETES FAIRMONT.

El resort cuenta con seis restaurantes que brindan propuestas gastronómicas que incluyen desde la cocina local, el delicioso sabor del grill, lo natural y saludable, hasta una terraza con vistas maravillosas donde se ofrecen cocteles especiales y entretenimiento en vivo.

Para los amantes del deporte, además de poder esquiar, encontrarán el Club de Golf del Fairmont Chateau Whistler, un campo par 72, diseñado por Robert Trent Jones Jr., tiene 18 hoyos y es adecuado para todos los niveles de habilidad.

¿Cómo llegar a Whistler?
Hay dos maneras muy sencillas de viajar desde México. La primera es volar a Vancouver directo o con escala desde CDMX, Monterrey o Guadalajara con aerolíneas como Aeromexico, Interjet, Delta, United, Air Canada y otras; o si prefieres una segunda opción, viajar hasta Seattle (USA) que está a 4 horas y media de Whistler, y trasladarte en automóvil para disfrutar de los paisajes de Norteamérica.

 

Mas info en:

Fairmont Chateau Whistler

Facebook Fairmont Chateau Whistler

Twitter: Fairmont Whistler

Instagram: Fairmont Whistler





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS