Fairmont Chateau Whistler, el mejor resort en Canadá

Fairmont Chateau Whistler, el mejor resort en Canadá

715,000 lectores de la publicación Condé Nast Traveler eligieron cuáles son los mejores resorts del mundo.

Victor Blankense
20 octubre, 2020

La publicación especializada en viajes, Condé Nast Traveler llegó a cabo sus Readers’ Choice Awards 2020, donde reconoció a Fairmont Chateau Whistler como el “Mejor Resort en Canadá”, asimismo, a las propiedades hermanas hermanas Fairmont Banff Springs, Fairmont Chateau Lake Louise y Fairmont Jasper Park Lodge que clasificaron dentro de las 10 primeros.

La calificación fue obtenida en una comunidad de 715 mil lectores de Condé Nast Traveler, amantes de los viajes y el estilo de vida.

“Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia de COVID-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa”, dijo Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en EE. UU. “Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener a continuación”.

Los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Además del primer lugar del Fairmont Chateau Whistler, los resultados de 2020 vieron a Fairmont Banff Springs en el puesto 6, Fairmont Chateau Lake Louise en el puesto 7 y Fairmont Jasper Park Lodge en el puesto 8 de los mejores resorts de Canadá. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

“Estos premios representan lo mejor que nuestra industria tiene para ofrecer y nos sentimos honrados de que nuestros huéspedes exigentes nos hayan reconocido como líderes”, dijo Gregor Resch, Vicepresidente regional de la región montañosa occidental de Canadá y Gerente General de Fairmont Banff Springs. “Sin embargo, sin el arduo trabajo, la dedicación y la pasión genuina por la hospitalidad que nuestros empleados encarnan todos los días, estos premios no serían posibles”.

Fairmont Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo con presencia en el sector desde 1907. Entre sus principales sedes están los icónicos The Plaza en la ciudad de Nueva York, The Savoy en Londres, Fairmont San Francisco, Fairmont Banff Springs y Fairmont Peace Hotel en Shanghai. Además de su concepto de hospitalidad, son reconocidos por atractivos como su cocina, bares y salones. En el mundo entero cuentan con 75 hoteles. Fairmont es parte de Accor, un grupo de hotelería líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La sensación de un trago de una cerveza fría y de gran …

Yovanna García
10 octubre, 2017

RELACIONADOS