Disfruta de un fin de semana diferente visitando una hacienda

Disfruta de un fin de semana diferente visitando una hacienda

La Laguna cuenta con atractivas opciones para que pases grandes momentos con familia o amigos

PLAYERS of life
29 mayo, 2019

Escapar de la monotonía del día a día y del estrés de la ciudad suele ser un reto para muchas personas debido a la carga de trabajo y al ritmo de vida que llevan la mayoría. Pero las afectaciones que tiene la ansiedad en nuestra salud nos obliga a considerar algún tipo de distracción como una parte importante en nuestra agenda; de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), 43 por ciento de la población en México padece algún tipo de estrés, de ahí la importancia de organizarnos y salir a caminar, buscar un hobbie, hacer ejercicio y divertirnos.

Si tu intención hacer algo diferente, pero no se te ocurre qué, tenemos para ti una propuesta con la que podrás salir de la ciudad, conectar con la naturaleza y convivir con tus seres queridos. A pocas horas de La Laguna podemos encontrar Parras de la Fuente, un increíble Pueblo Mágico donde encontrarás atractivos sitios turísticos, zonas para practicar deporte, paisajes asombrosos, viñedos y haciendas. Estas últimas han cobrado una importante popularidad, destacando específicamente Hacienda Resama un lugar único y mágico donde realizarás diferentes tipos de actividades gracias a sus amplios espacios y sus múltiples comodidades.

Sus habitaciones están completamente equipadas con literas y baño, y cuenta con cuartos privados en los que pueden hospedarse hasta 50 personas. Por su privilegiada ubicación, a pocos minutos de Parras de la Fuente, y su extensión de 88 hectáreas, es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre, como paseos en motos, razors, jeeps o bicicleta de montaña. Además te da la oportunidad de visitar los alrededores de uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila, distinguido por sus vinos de alta calidad, dulces típicos de la región y mucha historia.

Pero si lo que prefieres es mantenerte en un mismo lugar y disfrutar de la naturaleza, puedes hacerlo sin salir de la hacienda; aquí encontrarás espacios únicos, diseñados especialmente para que disfrutes de un rato muy agradable, además de 22 hectáreas de una increíble nogalera. Puedes ser parte de una terapia ancestral que se practica en México desde hace miles de años, el temazcal, con el que recibirás un tratamiento basado en vapor que te relajará y purificará. Si buscas algo más recreativo y donde puedas compartir divertidos momentos con tus amigos, encontrarás mesas para jugar billar, ping-pong o futbol de mesa.

Pensando en la comodidad de sus visitantes, Hacienda Resama ofrece el servicio de alimentos, perfecto para que puedas enfocarte únicamente en las actividades de tu evento. Si lo prefieres, también cuenta con un área de cocina completamente equipada para que prepares tus propios alimentos.

Hacienda Resama tiene las características, comodidades e infraestructuras necesarias para eventos y actividades de convivencia, como reuniones familiares o retiros. Dado que el contacto con la naturaleza facilita la libertad de pensamiento e incrementa la oportunidad para que fluya la comunicación, este espacio también es perfecto para que realices tus capacitaciones o integraciones de tu empresa, fomentando el trabajo en equipo y la alta efectividad.

Contacto
Ejido San Francisco del Progreso s/n
Km 102, Parras de la Fuente, Coahuila
Tel. (871) 182 1242
ranchoresama@gmail.com

Horario de atención: L-V de 9 am a 7 pm
www.ranchoresama.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS