Sal de la zona del miedo y ¡Reinventa tu empresa!

Sal de la zona del miedo y ¡Reinventa tu empresa!

A través de Nóvament911 ¡Al rescate de tu empresa!, la consultora atiende tu emergencia sin costo.

SAMANTHA GALLINAR
23 abril, 2020

Nos encontramos en momentos de crisis e incertidumbre y es vital tomar acción para encaminar el futuro de nuestros negocios, sin embargo, el camino puede parecer confuso y retador en medio de un panorama poco claro, mismo que ya tiene al borde de la quiebra a algunas compañías. Consciente de la situación, por medio de Nóvament911 ¡Al rescate de tu empresa! la consultora de origen regiomontano Nóvament busca contribuir al levantamiento de la economía mexicana.  

Regístrate aquí para programar tu sesión sin costo

La dinámica de esta campaña consiste en que los empresarios interesados en estabilizar o transformar su modelo de negocio se registren en su sitio para programar una sesión sin costo con los consultores especializados de Nóvament, que ha establecido una metodología específica para empresas que se encuentran a punto de cerrar o que se han visto muy afectadas por la crisis económica desatada por la pandemia de Covid-19 que actualmente enfrentamos.

Con su amplia experiencia, la Consultora, que ofrece un servicio integral de desarrollo de cultura estratégica organizacional a través de herramientas prácticas y sencillas que permiten maximizar los recursos, ha impactado a más de 500 empresas y ayudado a más de 100 empresas en medio de esta crisis en las más de 12 ciudades de la República Mexicana que ha recorrido.

Actualmente, Nóvament, que cuenta con más de 30 consultores especializados y que tiene participación dentro de ocho consejos consultivos, se enfoca en ayudar a desarrollar la planeación, cultura y sistemas de gestión que las empresas necesitan para lograr sus objetivos por medio de su fórmula:

Solución Nóvament

Fusionar Estrategia + Consultoría + Personas para transformar a las empresas para que perduren y trasciendan con el tiempo

Es momento de tomar las herramientas que ponen a nuestro alcance para lograr la supervivencia de nuestros patrimonios y el de nuestros equipos.

Regístrate aquí para programar tu sesión sin costo

Nóvament

Cultura Estratégica para Crecer

Monterrey · Guadalajara · Torreón · Cancún · Querétaro · CDMX · Bajío · Culiacán


Oficinas centrales: Brasil 2740, Col. Desarrollo las Torres 91, Monterrey, N.L.

Teléfono: (81)1937 3337

Sitio: novament.com.mx

Correo: contacto@novament.com.mx

Facebook:  @Novamentconsultores

Twitter: @NovamentMty

LinkedIn: Nóvament

YouTube: Nóvament: Cultura Estratégica para Crecer






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

De forma práctica y objetiva, resolverás dudas sobre manejo de equipos a distancia y mantener un plan de acción adecuado en tiempos de crisis

Victor Blankense
24 marzo, 2020

Revoluciona tu vida y disfruta de un hogar inteligente y seguro con la tecnología IoT.

Luis Mendez
22 marzo, 2020

Ordena y recibe tus medicinas para enfermedades crónicas, mes a mes, en la puerta de tu hogar

Luis Mendez
26 enero, 2020

RELACIONADOS