Houston Nightlife!

Houston Nightlife!

5 lugares para celebrar la llegada del 2020

Victor Blankense
13 diciembre, 2019

Diciembre se convierte en el mes por excelencia para salir de la rutina, conocer nuevos destinos y vivir de la época de fiestas en espacios diferentes, llenos de música, color y mucho ritmo. La vida nocturna en Houston ha ganado popularidad a lo largo de los años, gracias a las diferentes opciones con las que cuentan, que se adaptan creativamente a todos los gustos.

Te recomendamos esta temporada programar tu próximo getaway de fin de semana o mejor aún, celebra el cierre de década en uno de los destinos más recurridos de todo Estados Unidos, el lugar ideal para los amantes de la fiesta, el buen comer, la cultura, el shopping, en resumen: el buen vivir.

Las campanadas, champagne y uvas no te faltarán para celebrar la llegada del 2020, por esa razón te recomendamos conozcas, visites y disfrutes de estos 5 bares que se han convertido en imperdibles de la cultura norteamericana.

Aura Houston

Se trata de uno los clubes nocturnos premiere más famosos, un lugar diseñado especialmente para los amantes de la música electrónica. Semana a semana puedes encontrar diferentes eventos con la presentación de DJs en tendencia. Además, ofrecen noches temáticas donde vivirás la mejor de las experiencias con sus servicios VIP exclusivos.

Etro Lounge

Gracias a la fama que alcanzó, este lugar ahora se sitúa en un nuevo espacio, en Mains Street. Si eres un amante de las discotecas y de la música de los 80, entonces es el club perfecto para ti. Relájate y disfruta de una noche de baile en sus instalaciones decoradas con ladrillos a la vista, arte pop y las clásicas maquinas de juegos que te remontarán tu infancia.

Belvedere

El encanto de este lugar reside en la multifacética experiencia que ofrece, pues lo mismo puedes disfrutar de unos tragos tranquilos que deleitarte con una exquisita cena. El espacio se complementa con exuberantes jardines estilo italianos, pisos de mármol blanco, entradas con detalles cromados y una serie de elementos arquitectónicos que remontan a las tendencias vanguardistas.

Max’s Wine Dive

Si lo tuyo es disfrutar de una buena copa de vino y un platillo con el que explotes los mejores sabores, entonces este bar de alta categoría se hizo para ti. Su destacada carta ofrece más de 150 vinos, los cuales pueden ser servidos por copa o por botella. Vive una hora de la cena sin igual en un ambiente con lujosos asientos de piel negra y ladrillos al descubierto.

Cru Food and Wine Bar

El concepto de este bar nació en Dallas, y desde entonces ha llevado su clase y sofisticación a diferentes partes de Estados Unidos. Destaca por ofrecer platos de deliciosos quesos, pizza horneada en piedra e increíbles vinos.

Seguramente ya estás convencido y desean visitarlos, para planear perfectamente tu viaje visita HOLA HOUSTON.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

5 lugares para celebrar la llegada del 2020

Victor Blankense
13 diciembre, 2019

Desde las ciencias naturales hasta grandes exposiciones, esta zona de la ciudad se ha convertido en una de las más visitadas

PLAYERS of life
28 noviembre, 2019

6 restaurantes donde podrás deleitarte con los mejores cortes

PLAYERS of life
22 noviembre, 2019

RELACIONADOS