Frozen Boutique: Un concepto innovador para todas las personas que buscan disfrutar de productos con un sabor increíble y que a su vez realmente les aporten beneficios a su salud y bienestar.

Frozen Boutique: Un concepto innovador para todas las personas que buscan disfrutar de productos con un sabor increíble y que a su vez realmente les aporten beneficios a su salud y bienestar.

Por más de 18 años, este gran concepto ha ofrecido productos innovadores, creativos y personalizados.

PLAYERS of life
11 septiembre, 2020

Powerful frozen innovations

Con un concepto especializado y sumamente diferenciado, nace Frozen Boutique hace 18 años en San Pedro Garza García, Nuevo León. Su principal idea fue crear un producto único, original y visionario y lo lograron al revolucionar por completo la forma de comer helado, gracias a las marcas Frozen Boutique, Angelfood y Ketopia.

Su enfoque durante estos años ha sido mantenerse a la vanguardia y superar las expectativas de sus clientes, evolucionando para ofrecer innovaciones congeladas y snacks de especialidad que se adaptan a las tendencias de alimentación del consumidor moderno. Su concepto es integral: tienen líneas que se adaptan y son diseñadas con su propia personalidad, abarcando delicias congeladas como helados, paletas, sandwiches, trufas y barras, así como también snacks, panadería y hasta repostería.

Cada producto, además de tener un sabor único, cubre altos estándares de calidad nutrimental, y sus ingredientes brindan salud y bienestar a los clientes. Los ingredientes son minuciosamente seleccionados, procesando con buenas prácticas de manufactura y empleando empaques especializados que mantienen el producto en buena calidad. Gracias a la optimización de los procesos, actualmente cuentan con diferentes certificados de calidad en su planta, así como el certificado Kosher.

Una marca que se adapta al consumidor

La pasión de Frozen Boutique es que sus clientes amen y disfruten de sus productos, perfeccionando sus recetas, reinventando sus técnicas y mejorando la calidad de los ingredientes. Desde sus inicios se han caracterizado por escuchar al consumidor, atendiendo sus necesidades. Cuentan con productos Keto, veganos, sin gluten, sin azúcar o endulzados naturalmente, altos en proteína, bajos en calorías o carbohidratos, allergy friendly, sin lácteos y con probióticos.

Ketopía, una línea que los distingue

Con productos innovadores, deliciosos y llenos de nutrientes, KETOPIA es la línea ideal para estilos de alimentación que buscan consumir la menor cantidad de carbohidratos netos, incorporando más proteína y grasas buenas. Tanto los productos congelados y los snacks, los manejan en esta línea.

¿Dónde encontrarlos?

Gracias a su amplia experiencia, Frozen Boutique tiene una amplia distribución a nivel nacional, siendo pioneros en el envío de productos congelados. Los encuentras en supermercados de prestigio, puntos venta, con distribuidores, tienda en línea y plataformas digitales. Canales y puntos de venta:

  • Tiendas físicas en Monterrey y puntos venta con servicio a domicilio en CDMX.
  • RAPPI en CDMX y Monterrey (tienda Frozen Boutique).
  • Cornershop en CDMX y Monterrey bajo la marca hermana Angelfood.
  • Supermercados de prestigio como HEB, Mode y Costco.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Tiendas de productos orgánicos y saludables.
  • Tienda en línea a través de www.frozen-boutique.com con envíos nacionales.
  • Instagram shopping a través de la cuenta @frozenboutiquemx con envíos nacionales.

Dirección del Corporativo
Plutarco Elías Calles No. 309 A. Colonia Tampiquito
San Pedro Garza García, Nuevo León
8121390190
www.frozen-boutique.com
info@frozen-boutique.com
Instagram. @frozenboutiquemx
Facebook. /Frozen Boutique





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ordena y recibe tus medicinas para enfermedades crónicas, mes a mes, en la puerta de tu hogar

Luis Mendez
26 enero, 2020

5 lugares para celebrar la llegada del 2020

Victor Blankense
13 diciembre, 2019

Desde las ciencias naturales hasta grandes exposiciones, esta zona de la ciudad se ha convertido en una de las más visitadas

PLAYERS of life
28 noviembre, 2019

RELACIONADOS