Horacio García Treviño: estrategias jurídicas para actuar ante la crisis

Horacio García Treviño: estrategias jurídicas para actuar ante la crisis

El líder de GTA Servicios Legales nos aclara el panorama para hacer frente a la situación legal, fiscal y financiera que trae consigo la crisis del COVID-19

PLAYERS of life
22 mayo, 2020

El pasado jueves 21 de mayo, a través de la plataforma PLAYERS On Air tuvimos la oportunidad de entablar una conversación de gran interés para empresarios, emprendedores y directivos de empresas que en estos momentos se cuestionan el futuro legal, fiscal y financiero de sus empresas.

Horacio García Treviño, fundador y director de GTA Servicios Legales, cuenta con más de 30 años de experiencia como abogados y 25 años al frente de su despacho. Tres décadas de trabajo, le han generado un cúmulo de conocimientos y han desarrollado en él una trayectoria en la que ha tenido grandes éxitos asesorando a grandes empresas de Monterrey y de diferentes zonas del territorio nacional.

En esta charla, Horacio García nos da grandes recomendaciones para enfocar claramente los esfuerzos de empresarios y departamentos administrativos, para hacer frente a la crisis que el COVID-19 ha traído consigo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En los próximos meses, FEMSA Comercio estima reportar más de mil 800 tiendas de conveniencia en Nuevo León.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

El Síndrome del impostor, representa sentir que cada logro como mera coincidencia, creando un miedo a ser descubierto o expuesto como un fraude.

Fuckup Nights
29 mayo, 2020

Hasta el día de ayer, la cervecera informó que continúan sin recibir permiso para reactivar operaciones.

PLAYERS of life
29 mayo, 2020

RELACIONADOS