New World Fuel

New World Fuel

Abastecimiento de hidrocarburos y comercialización de productos

PLAYERS of life
12 agosto, 2019

Esta compañía regiomontana, que nace después de la Reforma Energética en México, se especializa en abastecimiento de hidrocarburos y comercialización de productos en México y Estados Unidos y es en 2016 cuando comienza la distribución importando propano desde Canadá.

Es por medio de canales como pipa, ferrocarril, barco y contenedor que distribuyen combustibles derivados del petróleo, gas natural, gas licuado de propano y químicos de especialidad. Como parte de su estrategia global están perfectamente capacitados en cuanto a logística de importación y aduanas, cumplimiento normativo y comercialización “Door to door”, además cuentan con expertos en químicos. Con todo esto buscan adaptarse a las necesidades del mercado.

A DETALLE:

Se enfoca en la comercialización de combustibles

Principales productos: propano, diésel, gasolina, gas natural licuado y productos químicos tales como parafIna, solventes, glicoles, petroleoquímicos, y ácido fosfórico, por mencionar algunos

Distribuyen un millón 245 mil 759 galones de propano al año

TECNOLOGÍA
Este año se implementó un software que ayuda a generar reportes específcos al instante, al igual que otro que permite conocer en todo momento la ubicación de los carrotanques y pipas pipas, en qué situación se encuentran como sus llegadas y salidad, al igual que si hay alguna falla mecánica, lo cual es muy importante para dar seguimiento cercano a cada uno de los embarques.

SUSTENTABILIDAD
Para mantenerse sustentable la empresa ha desarrollado proyectos que apoyan a la ecología, como el cambiar generadores de diésel a gas natural. De igual manera han realizado inversiones en activos fjos de almacenamiento y terminales de trasvase. Como parte de ser competitivos ante el nuevo mercado energético nacional, trabajan en una estrategia segura, confiable, rentable y sustentable en materia de abastecimiento.

GARANTÍA DE SEGURIDAD
Para garantizar seguridad a sus clientes sobre la calidad del producto se solicita un certificado de análisis de cada lote de carrotanques. Asimismo, trabajan con proveedores que garanticen alta calidad en sus productos. Respecto a la seguridad, una vez cargadas en la terminal al salir las pipas van a pesarse a la báscula certificada más cercana, al igual que cuando llegan a la ciudad de destino.

CONTACTO
Torre San Pedro, piso4: Jiménez 465, Casco Urbano, San Pedro Garza García Tel:(81)2559 4414
WEB: www.newworldfuel.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Centro de Innovación y Emprendimiento Corporativo

Monterrey
3 julio, 2018

Lorenzo Fernández Alonso, oriundo de la Ciudad de México, es Ingeniero Industrial …

Monterrey
3 julio, 2018

Es la empresa líder en la ambientación de espacios en Latinoamérica, con …

PLAYERS of life
2 mayo, 2018

RELACIONADOS