BP

BP

Tu fuente de energía

PLAYERS of life
9 agosto, 2019

BP es una empresa global que desarrolla y produce fuentes esenciales de energía, transformándolas de forma efcaz y sustentable en productos que la gente necesita, como petróleo, lubricantes para autos, entre muchos otros. Están presentes en México desde hace más de 50 años, cuando inician la comercialización de lubricantes Castrol. Hace dos años empezaron una nueva etapa para BP al emprender un nuevo reto; transformar el mercado de gasolina en México con innovación, calidad y un mejor servicio siempre. Fueron la primera empresa transnacional en entrar al país y en ofrecer un producto diferente; gasolina BP con tecnología ACTIVE.

A DETALLE
80 países en todo el mundo
450 gasolineras
28 estados del país
1 aplicación de facturación
13 refinerías
3,3 millones de barriles de petróleo al día

TECNOLOGÍA
BP cuenta con tecnología ACTIVE, la cual es adecuada para todos los autos y está formulada con un aditivo de última generación. Gracias a su formulación exclusiva cuenta con propiedades limpiadoras avanzadas que ayudan a conservar el rendimiento de consumo de combustible de tu auto. Además, BP cuenta con BPme, una aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOs, desde la cual se puede facturar fácil y rápido, o hasta ubicar gasolineras BP.

SUSTENTABILIDAD
Actualmente, están trabajando con comunidades cercanas a las estaciones de servicio BP para reducir el CO2 con el programa Target Neutral. Apoyándose de ONGs como Fuego Limpio y C-quest, se están instalando estufas que se calientan más rápido y requieren menos leña que las estufas tradicionales. Esto resulta en la eliminación de 2.8 toneladas de CO2 por familia cada año, ayudando a reducir la deforestación y a mejorar la salud y bienestar de las comunidades.

GARANTÍA DE SEGURIDAD
Todo lo que hacen se basa en la seguridad de sus empleados y las personas que los rodean. Les preocupa la gestión segura del medio ambiente y están comprometidos en proveer energía al mundo de manera efciente. Por eso BP cuenta con estrictos protocolos de seguridad en todas sus estaciones, capacitando a los despachadores para actuar de manera correcta ante cualquier adversidad y aconsejando a los conductores para que lleguen con bien a su destino.

CONTACTO
Av. Sta. Fe No. 505 Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219, Ciudad de México, CDMX
WEB: www.bp.com
FB: BPMexico
TW: BP_MEX
IG: bp_mex





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Centro de Innovación y Emprendimiento Corporativo

Monterrey
3 julio, 2018

Lorenzo Fernández Alonso, oriundo de la Ciudad de México, es Ingeniero Industrial …

Monterrey
3 julio, 2018

Es la empresa líder en la ambientación de espacios en Latinoamérica, con …

PLAYERS of life
2 mayo, 2018

RELACIONADOS