Transportes Mon-Ro

Transportes Mon-Ro

Transportación Eficaz

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en un aliado para las empresas en cuanto a transportación se refiere. Su trabajo, que está certificado por C-TPAT y OEA, se encuentra distribuido estratégicamente alrededor del territorio nacional con 12 terminales que puedan agilizar la transportación, además, cuentan con una terminal en Estados Unidos.

Esta empresa regiomontana es una empresa familiar que durante años ha ido creciendo y mejorando sus servicios, brindando diferentes opciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
La tecnología es de suma importancia en estos días para el transporte, nos ayuda a ser más eficientes y reducir nuestros costos, en los tractocamiones cambia de manera muy dinámica, obtenemos mejores rendimientos, lo que nos da un ahorro de combustible, baja la contaminación al medio ambiente y cuenta con sensores y radares para evitar volcaduras o colisiones. Asimismo, se puede agregar un dispositivo de GPS que nos ayuda a tener la posición o ubicación en tiempo real de la unidad. En Mon-Ro tratamos de estar a la vanguardia en tecnología, contamos con programas de renovación de equipo con el afán de tener la menor antigüedad en los mismos.

SERVICIOS
Servicio de importación y exportación
La empresa cuenta con alianzas con la mayoría de las compañías transportistas americanas y canadienses para la movilización de sus remolques en todo el país.

Movimientos nacionales
En lo que a carga fraccionada se refiere cuentan con almacenes en Monterrey y Ciudad de México. Adicional, ofrecen entrega de paquetería en Reynosa, Matamoros, Tampico, Saltillo, Nuevo Laredo, Piedras Negras, San Luis Potosí, Guadalajara y el Bajío y su carga especializada es para todo el territorio nacional.

Carga consolidada en diferentes ciudades
Las transportaciones que maneja Mon-Ro son monitoreadas vía satélite 24/7. Además, sus servicios cuentan con flexibilidad para lograr cubrir por completo lo que sus clientes requieren, la seguridad y calidad de su servicio están garantizados.

Carretera Monterrey-Laredo Km. 23.4
Ciénega de Flores, Nuevo León
(81) 82216800 y (81) 82216801
fmontema@mon-ro.com
www.mon-ro.com.mx
F. /transmonro
Tw. @transmonro





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del martes 10 de septiembre se vivió la séptima edición …

PLAYERS of life
11 septiembre, 2019

La noche del martes 10 de septiembre se vivió la séptima edición …

PLAYERS of life
11 septiembre, 2019

Desde hace 11 años, el Reto Bursátil de Actinver promueve la inversión en jóvenes mediante una competencia

PLAYERS of life
11 septiembre, 2019

RELACIONADOS