Transportes Cuauhtémoc

Transportes Cuauhtémoc

Moving your business

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

Con 65 años de experiencia, TC se ha consolidado como una de las mejores empresas transportistas de México, con equipo de vanguardia, colaboradores comprometidos e indicadores de excelencia.

Aceleran la productividad de sus clientes rodando en rutas fijas o en trayectos diseñados especialmente para sus necesidades. Siempre buscan realizar la operación de forma impecable, sin demoras, sin desviaciones y sin daños.

Su red de operación abarca zonas estratégicas al norte, centro y sur de México para proveer el servicio más flexible a sus clientes. Con terminales en Monterrey, donde se encuentra su matriz, Aguascalientes, Guadalajara, Cuernavaca y Veracruz, TC está presente a lo largo y ancho del país.

LA VOZ DEL EXPERTO

Lic. Jaime Leal Elizondo

Director Administrativo

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa? Además de ser parte esencial en la comunicación y rastreo de equipo, hoy nos hace ser más eficientes y confiables, reducir costos, mejorar la seguridad en el transporte y tener menos impacto en el medio ambiente.

Contar con equipos de transporte de última generación es indispensable para la reducción de emisiones CO2 al medio ambiente, además de mejorar nuestros rendimientos de combustible y con ello una reducción importante en nuestros costos de mantenimiento y de operación.

La tecnología también nos permite reducir los riesgos de fallas mecánicas y accidentes en carretera, brindar seguridad a nuestros operadores y a la carga que transportamos. Los camiones autónomos y/o eléctricos son una realidad que no deja de asombrarnos y serán parte de nuestras vidas en un futuro cercano.

La cantidad de información y datos que podemos obtener, almacenar y tener disponible en cualquier parte del mundo gracias a nuestros sistemas, hacen que la toma de decisiones sea más efectiva y oportuna, mejorando nuestros servicios y buscando nuevas estrategias de negocio que faciliten el crecimiento y la diversificación.

La cadena logística será cada vez más esbelta y rápida, la inversión en nuevas tecnologías nos permitirá adaptarnos mejor a los cambios en la industria y a los requerimientos de nuestros clientes. Sociedad, empresas y gobierno deberemos trabajar de la mano para te- ner una infraestructura de primer mundo que, además de atraer inversiones, genere empleos y crecimiento a nuestro país.

Traslado de automóviles nuevos

Son expertos en transporte de automóviles nuevos, su calidad y servicio están reconocidos por las principales marcas automotrices del país. Trasladan cerca de 400 mil automóviles por año, lo que los convierte en el transportista con la mayor capacidad y experiencia de México.

Logística inteligente

Para realizar los traslados, adaptan su servicio a las necesidades de sus clientes, brindando una atención personalizada y confiable que da la certeza de cumplir con sus expectativas.

Tratado de Libre Comercio #600

Parque Industrial Stiva Aeropuerto Apodaca, Nuevo León

01 81 5000 3300

contacto@tc.com.mx

www.tc.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte firmaron un acuerdo para fortalecer y ampliar el sistema integral del transporte metropolitano.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

24 rectores y representantes de universidades privadas y públicas del país se reunieron para definir un plan educativo en conjunto para el 2030.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

RELACIONADOS