SíSNova

SíSNova

El Nuevo Rostro de la Salud en México

Monterrey
3 julio, 2018

Inició operaciones en septiembre del 2003, es una institución de seguros especializada en salud mejor conocida como ISES regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Salud (SS). A partir del 2014, el enfoque de negocio se transforma en la actual Axiología SíSNova® que se fundamenta en 4 ejes: Prevención; seguimiento a calidad en consultas. Capital Humano; mejorar las cualidades humanas y profesionales del personal. Tecnología; eficiencia de procesos internos. Servicio; orientado a la salud del cliente.

Las empresas tienen la creencia de que los seguros de gastos médicos mayores son un lujo, por las primas que pagan, sobre todo aquellas que cuentan con una póliza actualmente pues se convierte en un gasto creciente año tras año, por consiguiente tienen que ir migrando de aseguradora cada tanto tiempo. En realidad, tener un seguro de este tipo es un beneficio, tanto para las empresas como para los colaboradores, bajo la modalidad de prestación.
Para las empresas representa un beneficio fiscal por tratarse de una partida con deducibilidad significativa, en lo que respecta al capital humano
contribuye a la disminución de ausentismo, índice de rotación y mejora el clima laboral.
Desde la óptica de un colaborador se convierte en un certificado de larga estancia, puesto que les brinda sentido de pertenencia, genera lealtad, seguridad y reciprocidad, una institución que ve por sus empleados, se asegu- ra de que ellos vean por sus clientes creando un círculo virtuoso.
Hoy en día la tendencia es el estilo de vida saludable, las ISES tienen como objetivo fomentarlo, la esencia de SíSNova® es innovar productos y servicios que promuevan la prevención.

PÓLIZAS
1. SiSalud ATM, es un traje a la medida, sumas aseguradas desde 100 mil pesos hasta 100 millones de pesos, reconocimiento de antigüedad, preexistencias, coberturas especiales.
2. SiSalud Vital, una excelente cobertura al alcance de todos, suma asegurada de 5 millones de pesos, con un precio sumamente accesible. Consultas de primer contacto y especialistas, cobertura dental, medicamentos, estudios de laboratorio y gabinete, maternidad y hospitalización ¿Qué más puedes pedir?
3. SiSalud Deducible, para quienes ya cuentan con una póliza, este producto ¡es una joya! Porque cuando haces uso de esta, te cubre el monto del deducible contratado en tu póliza primaria.

¿Qué es importante saber? Te dejamos algunos pasos que no podemos pasar por alto (tips del experto):
Identifica tus necesidades de cobertura, con base a:
1) Suma asegurada, existen productos amplios y limitados
2) Deducible, coaseguro y copago, debes tener claro cada uno de los conceptos
3) Coberturas básicas y beneficios sin costo adicional
4) Coberturas opcionales con costo
5) Red de proveedores y condiciones generales (apartado de exclusiones)
En función de estos factores la prima aumenta o disminuye.

PRODUCTOS
1.SiSalud ATM, un seguro de gastos médicos mayores colectivo a la medida de cada necesidad ¡el más adaptable de todos!
2.SiSalud Total, una cobertura integral que ¡lo tiene todo! Incluye gastos médicos menores y mayores.
3.SiSalud PYME, la solución llave en mano, un producto sencillo y fácil, sumas aseguradas de 500 mil o 1 millón de pesos.
4.SiSalud Deducible, para los que tienen una póliza con deducible alto, este pro- ducto lo cubre pagando lo justo.
5.SiSalud Esencial, ¡la mejor opción en gastos médicos menores!, cobertura de consultas médicas, medicamentos y estudios de laboratorio y gabinete, tanto de primer como de segundo contacto (opcional).
6.SiSalud Vital, cobertura de salud robusta al alcance de todos, consultas de primer contacto y especilistas, estudios de laboratorio y gabinete, maternidad, medicamentos, atención telefónica.

Dr. Paulino Decanini, Director Corporativo
“SíSNova, especializada en Gastos Médicos y Salud, brinda acceso a servicios médicos de calidad cuidando lo más valioso: el bienestar de tu familia”

Batallón de San Patricio #111 Piso 14, Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, Nuevo León
(81) 8647 0306 o el 01 800 022 6436
info@sisnova.com.mx
www.sisnova.com.mx
Tw. @SISNOVA





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fitch confía en la rentabilidad de Famsa en Estados Unidos.

Arlenne Cortez
20 septiembre, 2018

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS