Primero Seguros S.A. de C.V.

Primero Seguros S.A. de C.V.

Porque tú eres primero

Monterrey
3 julio, 2018

Primero Seguros es fundada en el 2008, sus accionistas hoy en día son AmTrust Financial Services, desde ese momento se ha especializado en el seguro de autos y de daños.
En el equipo de la empresa se encuentran personas con amplia experiencia en el mercado mexicano de se- guros, esta empresa joven cuenta con una fortaleza financiera de clase mundial que entiende y toma decisiones en el mercado local. Su fortaleza radica en el diseño de soluciones, en cambiar las reglas del negocio para adaptar los seguros tradicionales a las necesidades actuales.

PÓLIZAS
Se enfocan en soluciones para las personas, cambian las reglas del negocio para adaptar los seguros tradicionales a las necesidades actuales, lo hacen con el entendimiento del cliente y/o canal de distribución.
Sus seguros más relevantes son: autos, sus productos de daños, tales como; casa habitación, empresarial, PyME, transporte de mercancía, responsabilidad civil, equipo de contratista, así como sus líneas especializadas como cancelación de bodas, bicicletas, dispositivos móviles, bolso protegido.

¿Qué es importante saber? Te dejamos algunos pasos que no podemos pasar por alto (tips del experto):
Son la empresa con mayor crecimiento en los últimos 3 años. Tienen una calificación AAA/M, esta calificación demuestra su compromiso, calidad y capacidad de soporte a sus clientes.
Son una empresa que maneja tus necesidades construyendo productos a la medida, siempre dando a sus clientes protección, tranquilidad, seguridad y asistencia, por lo que tienen ya más de 600 mil clientes asegurados.

SERVICIOS
Seguros de automóviles
Casa habitación
Pymes
Transporte
Responsabilidad civil
Equipo de contratista

En lineas especializas cuentan con:
Cancelación de bodas
Bicicletas
Dispositivos móviles
Bolso protegido
Atv ́s.
Diseñan productos para canales de distribución con agentes de seguros, des- pachos, brokers; y en canales masivos: tales como tiendas departamentales, de conveniencia, distribuidores de bienes y servicios, universidades, bancos, entidades financieras, etc.

(81) 80480500
atencionalcliente@primeroseguros.com
www.primeroseguros.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fitch confía en la rentabilidad de Famsa en Estados Unidos.

Arlenne Cortez
20 septiembre, 2018

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS