NAHASEGUROS

NAHASEGUROS

Todo aquello que nos cueste la paz, es muy caro

Monterrey
3 julio, 2018

No son una consultoría más de seguros, son una agencia boutique con un servicio altamente humano y personalizado

Nahaseguros se distingue por escuchar y entender las necesidades de protección de cada uno de sus clientes. Ofrecen soluciones inteligentes para la protección patrimonial de personas que buscan siempre lo mejor y la correcta relación entre costo-beneficio.
¿Quieres darle a tus hijos las mejores oportunidades en educación?; ¿Quieres retirarte para disfrutar más de la vida?; ¿Quieres recibir los mejores servicios médicos cuando la enfermedad te sorprenda?; ¿Quieres llegar a viejo (a) sin ser carga económica para nadie?; ¿Quieres comprar viajes y hacerte más rico (a) en vivencias?; ¿Quieres cumplir tus sueños?
La esencia de Nahaseguros es ofrecer los mejores instrumentos de las mejores aseguradoras del mercado para que todo esto se cumpla.

SERVICIOS
Brindan asesoría personalizada para la creación de un portafolio de protección adecuado a las necesidades reales de cada persona y cada familia.
Servicio post venta: tienen a un cálido, profesional y experimentado equipo de trabajo para la renovación oportuna de pólizas, actualización de necesidades, coordinación de pagos puntuales, programación de cirugías, reembolsos, pagos directos y servicio al cliente.
Principales productos: seguros de vida de protección, dotales, educación para los hijos, retiro, proyectos a futuro, Hombre Clave, Directors & Officers, seguro de socios, gastos médicos nacionales e internacionales, accidentes, seguros de viaje.

PÓLIZAS MÁS RELEVANTES:
Seguro para recibir la mejor atención médica
Tener la tranquilidad mental es determinante para recuperar la salud física. Un buen seguro médico puede hacerles toda la diferencia al paciente y a sus familiares.

Seguro para poder pagar el seguro de gastos médicos mayores cuando más se va a necesitar Muchos se preguntan: ¿de qué sirve tener tantos años un seguro médico si cuando lo voy a necesitar ya no lo podré pagar?
La realidad es que muy pocas personas pueden mantener el pago de su seguro a partir de sus 65 años. Nahaseguros ofrece esquemas que resuelven esta dura problemática.

Seguros de vida para dormir tranquilo
Ante la muerte inesperada se puede garantizar a la familia techo, comida, estudios y calidad de vida. Cuentan con planes de protección y/o ahorro para trascender y seguir dando amor a pesar de la muerte.

Seguro para no ser carga de nadie cuando llegue el retiro

Seguro para cumplir en vida sueños y proyectos

¿Qué es importante saber? Te dejamos algunos pasos que no podemos pasar por alto (tips del experto):
El seguro más caro es el que no se tiene. Quien se enfoca en la prevención, sin duda vivirá más tranquilo y eso le permitirá enfocarse en los temas importantes.
Es importante definir las necesidades de protección reales de cada persona y lo que se quiere asegurar.
Antes de contratar un seguro se debe tener claro el funcionamiento, duración, coberturas, derechos, obligaciones, limitaciones, beneficios fiscales, exclusiones, costos, etc.
A veces la indecisión es el ladrón de la oportunidad. La edad, hábitos y salud determinan el costo y la posibilidad de que la persona pueda ser asegurable.
La determinación de beneficiarios principales y contingentes en caso de minoría de edad de los hijos es importante. El fideicomiso es un instrumento muy útil que blinda y administra el pago de la suma asegurada de acuerdo al deseo de la persona asegurada.

Alejandra Nahas Sánchez
Lic. en Ciencias de la Comunicación ITESM, Campus Monterrey LUTC Posgrado en Seguro de Vida
The American College of Financial Services
Consejo GNP
Más de 15 años de experiencia, con destacado lugar en ventas y calidad en el servicio en el sector asegurador.
La primera obligación de todo ser humano es ser feliz y la segunda es hacer feliz a los demás. Nuestro éxito ha sido ser parte de este logro con nuestros clientes.

Av. Ricardo Margain #444 Torre Norte Piso 7, Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García, Nuevo León
(81) 4780 2052
ale@nahaseguros.com
www.nahaseguros.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS