Miguel Basurto

Miguel Basurto

Medellín & Basurto Arquitectos

PLAYERS of life
22 abril, 2019

El despacho fue fundado en el 2008, con más de una década de experiencia Medellín & Basurto se especializan en crear espacios únicos donde los clientes encuentran esencia, personalidad y funcionalidad que perdura por un largo tiempo y se convierte en un referente de la arquitectura mexicana actual. Entre sus grandes obras están El Nido Tulum (Tulum, Yucatán), Rancho El Madroño (Valle de Bravo, Edo. de México) y Casa El Santuario (San Pedro Garza García, NL).

LA TECNOLOGÍA Y LA ARQUITECTURA

¿Hacia dónde va el futuro de la arquitectura?

Debido a la fuerte influencia de la tecnología en la vida diaria, en lo laboral como en lo personal, es de gran importancia contar con áreas que permitan a la gente despejarse y relajarse, conectando con lo natural a través de espacios abiertos, sustentables y llenos de diseño, que contribuyen a crear un lugar saludable y lleno de vida.

¿Qué es lo característico de su diseño?

Nuestro estilo se ha caracterizado por ser sumamente cálido, con materiales y elementos naturales, además de sumar espacios orientados a las vitas principales que los terrenos pueden ofrecer.

¿Qué es lo principal que ofrecen a sus clien- tes actuales?

Espacios que les brinden el mismo sentimiento de paz y tranquilidad que han experimentado en sus viajes. Queremos que las personas se den cuenta que el lujo y el bienestar puede ser parte de su vida cotidiana, que no solo se puede encontrar dentro de las instalaciones de hoteles .

Río Orinoco 410,

Col. Del Valle

San Pedro Garza García, NL

(81) 8335 6869 (81) 8335 4650

m.basurto@hotmail.com

 www.medellinbasurto.com

Fb. /medellinbasurtoarq

Ig. medellinbasurtoarq





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La mañana del jueves 15 de agosto en rueda de prensa presentaron …

PLAYERS of life
18 agosto, 2019

La mañana del pasado martes 13 de agosto el Club Industrial fue …

PLAYERS of life
17 agosto, 2019

La noche del jueves 8 de agosto un grupo de regios disfrutaron …

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

RELACIONADOS