Lupita Berlanga

Lupita Berlanga

Lupita Berlanga Landscape Architecture

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Fundó su despacho en el 2005, con casi 15 años de experiencia, se ha especializado en el diseño de paisajes arquitectónicos, ofreciendo su servicio a proyectos residenciales, comerciales, habitaciones y corporativos, logrando jardines funcionales, estéticos e integrados al entorno, como resultados de sus conocimientos y creatividad. Como parte de la conducción de proyectos integrales, el objetivo del despacho es generar emociones a las personas que disfrutan el espacio exterior. Entre los últimos en los que han participado están Residencial LB, Edificio Lanka y Cabaña El Barrial.

Berlanga + Pozas Fotografía por THE RAWS

LA TECNOLOGÍA Y LA ARQUITECTURA

¿A dónde va el negocio de la arquitectura en relación a la tecnología?

El paisajismo como otras profesiones va creciendo de la mano con nuevas tecnologías y se va adaptando a los nuevos estilos de vida de las personas. Actualmente, es importante hacer proyectos sustentables, autosuficientes que ayuden al medio ambiente, que sean ecológicamente responsables y a la vez funcionales y estéticos, para lograrlo es necesario seguir un proceso creativo apoyado de elementos tecnológicos.

¿En qué sentido podría innovar una obra arquitectónica?

La tecnología ayuda a innovar el diseño de paisaje mejorando la eficiencia, estética y sostenibilidad de cada proyecto, es cada vez más importante adaptar el diseño a las necesidades de las nuevas generaciones. La tecnología demuestra sus avances en acabados, iluminación, conectividad, reciclaje, entre otros.

Pet Zone

Callejon del Bosque 106,

Las Lajas

Monterrey, NL

(81) 8020 6395

info@lberlanga.com

Ig. lberlanga.landscape

Fb. /lberlangalandscape





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el ciclo escolar 2018-2019, Monterrey destacó como una de las ciudades que más toneladas de residuos recolectó.

Alejandra Barrenechea
12 agosto, 2019

Alestra anunció el inicio de la cuarta generación de NAVE junto con la participación de ocho scaleups globales que durante cuatro meses trabajarán en la conformación de una alianza comercial.

Alejandra Barrenechea
11 agosto, 2019

Abraham Cohen de 33 años habla sobre Culebra, que más que un producto artesanal es una muestra del trabajo 100% mexicano.

PLAYERS of life
10 agosto, 2019

RELACIONADOS