Llaguno Salinas

Llaguno Salinas

Asesores profesionales en Seguros Más que Seguros, Vida

Monterrey
3 julio, 2018

Fue en junio de 2011 cuando la mancuerna de Regina Llaguno y Rolando Salinas comenzaron su carrera como agentes de seguros en Grupo Nacional Provincial (GNP). Su paso por la empresa destacó por lograr retos como colocarse en los primeros lugares de ventas de seguros de vida a nivel nacional. En los últimos años han refrendado en 3 ocasiones ser consejeros dentro de la compañía, siendo este el máximo galardón para un agente en GNP, solo 1% de 9 mil agentes de seguros obtienen el nombramiento.

Llaguno Salinas cuenta con el certificado de máster en Seguros por la American College, ade- más, pertenecen a la MDRT Million Dollar Round Table, la instancia más importante de seguros a nivel inter- nacional y a la cual pertenecen como miembros activos desde 2011.
El equipo conformado por Rolando y Regina destaca por la pasión y compromiso que sienten por sus clientes, los cuales han ido incrementando su cartera de clientes a través de su recomendación. El compromiso que sien- ten en Llaguno Salinas es el de ayudar y promover la protección y prevención de las familias y empresas, una cultura que se necesita en México.
En Llaguno Salinas trabajan con el corazón, siempre anteponiendo las necesidades de las personas que buscan sus servicios con las cuales hacer relaciones a largo plazo. Como ellos mismos expresan, les gusta conectar con la gente y a la vez recomendar los servicios y productos de sus clientes para así generar una red de ofertas de valor para todos los que pertenecen a su cartera de clientes.

 

SERVICIOS
Expertos en asesorar y promover los seguros, principalmente en el ramo de vida, gastos médicos, autos y empresas. Trabajan principalmente con seguros de GNP, la compañía más importante de seguros en el país, una compañía 100% mexicana que forma parte del grupo Bai- lleres y la cual cuenta con más de 120 años de trayectoria. En otros ramos de seguros como autos y empresas pueden ofrecer otras compañías especializadas en esos ramos.

PÓLIZAS
Asesorar de una manera clara y principalmente sincera a cada cliente. En cada caso en particular les brindan un interés genuino por sus necesidades y familias, transmitiéndoles que siempre cuidarán y verán por sus intereses, desde sus dudas y comentarios hasta los vencimientos de sus pólizas.
Para lograr esto, cuentan con un sistema de seguimiento de servicio y un equipo de trabajo que los apoya a lograr la excelencia en su servicio. Para Llaguno Salinas lo más importante y la gran diferencia entre un buen trabajo y uno excelente es el servicio, es por eso que ponen toda su pasión, experiencia y habilidades en mantener a sus clientes felices y tranquilos.

¿Qué es importante saber? Te dejamos algunos pasos que no podemos pasar por alto (tips del experto):
Los seguros en México están regulados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) que cuenta con garantías a diferencia de los seguros en otros países.
Para contratar un seguro de vida es indispensable contar con buena salud, entre más joven lo adquieras es más barato.
Sentido de urgencia para adquirir un seguro, ya que nunca sabemos cuándo podemos enfermar, morir o tener una eventualidad.
Es importante preguntar todas las dudas al asesor y que te explique las exclusiones y condiciones generales del contrato.
Para seguros de gastos médicos mayores te recomiendo pedir cotizaciones con diferentes deducibles para que puedas revisar costos.
Lo más importante al momento de comprar un seguro no es la compañía sino a quién se lo estás comprando. Asegúrate que sean personas profesionales en seguros y que tengan una trayectoria.

Rolando Salinas y Regina Llaguno Fundadores
“Promovemos la vida, promovemos garantías y la idea de que es mejor que alguien más cargue con el riesgo de una eventualidad como una enfermedad o catástrofe. En México nos falta mucha cultura de prevención y protección, es por eso que promovemos la idea de que aún y cuando llega una eventualidad la vida tiene que seguir, creemos que hay que dedicarnos a vivir y soñar. Nosotros nos dedicamos a proteger la vida y los sueños de nuestros clientes”.

Av Lomas Del Campestre #515 Col. Lomas del Campestre
(81) 2558 21 47
811 577 0878
Reginallgnp@Outlook.com
Fb. /LlagunoSalinas/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS