FEMSA

FEMSA

Acciones con valor

PLAYERS of life
9 julio, 2019

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Proximidad que opera OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.

THE FLAGSHIP

El Centro de Distribución de Coca-Cola FEMSA de Ciudad Cárdenas recibió el reconocimiento de Calidad Ambiental. El certificado de Calidad Ambiental se otorga a las empresas en cuyos procesos productivos y actividades cotidianas implementan una estrategia ambiental sostenible. De esta manera, mantienen su compromiso social al generar un desarrollo económico con la protección y conservación de los recursos naturales.

COMUNIDAD

Desde su origen en 1890, en FEMSA buscamos la creación simultánea de valor económico, social y ambiental que asegure la sostenibilidad del negocio y contribuya a la transformación positiva de nuestras comunidades. El programa inició en 2002 con el objetivo de ser un enlace entre clientes e instituciones locales, creando un círculo solidario entre ellos.

CONTACTO

General Anaya 601 Pte., Bella Vista, Monterrey
(81) 83286000
FB: FEMSA

https://www.linkedin.com/company/ceme




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS