EXO Transport

EXO Transport

Conectando al mundo

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

Exo Transport es una empresa 100% mexicana que fue fundada en Monterrey, Nuevo León en el año 2014. Han tenido un crecimiento muy importante gracias a la confianza brindada por todos sus clientes.
Son una empresa que se preocupa en resolver los problemas de los clientes, generar ahorros y convertirse en un socio comercial a largo plazo y no solo un proveedor. Tienen presencia internacional y forman parte de algunas asociaciones como la WCA, AMACarga, AMCHAM, SC&RA, entre otras.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS

Federico Barrera Marcos, Luis H. González y Leopoldo Urdiales Guerra Socios y Director General
¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
La tecnología juega un gran papel tanto en la oficina como en la práctica. EXO Transport implementa la tecnología a través de EXOTrack, una aplicación creada por nosotros para darles satisfacción total a nuestros clientes internos y externos. EXOTrack tiene como objetivo el envío de alertas para que nuestro equipo de operaciones pueda resolver los problemas antes de que sucedan, volviéndonos proactivos y no reactivos. Adicional a esto, le da visibilidad total a nuestros clientes de toda la cadena de suministro generando reportes de eficiencia que permiten evaluar toda la cadena de suministro.


PROYECTO SOBREDIMENSIÓN Y SOBREPESO (EQUIPO ESPECIALIZADO)
En EXO cuentan con equipo especializado para la transportación de cargas especiales que debido a su tamaño o peso necesitan otros requerimientos. Para manejar estos traslados se cuenta con equipo y personal capacitado.

FTL, EXPEDITADOS, EQUIPO ABIERTO Y CERRADO
Entregas en el menor tiempo posible, sin escalas, con la mayor seguridad y con el transporte adecuado para el tipo de mercancía. Los medios de transporte que EXO maneja se ajustan a las necesidades de sus clientes, siempre brindando el servicio de mayor calidad.

GENERACIÓN DE AHORROS
Tener el transporte correcto según las dimensiones y peso de mercancía, en el tiempo adecuado y con las medidas de seguridad precisas, son factores fundamentales para evitar retrasos, cargos extras o pérdidas para el negocio. Prever cualquier eventualidad es un compromiso que la empresa tiene para asegurar a sus clientes gastos inesperados.


Av. Alfonso Reyes #270
Col. Contry
Monterrey, Nuevo León
MEX (52) 81 2092 6649
US (210) 272 9921
Mail: fmarcos@exotrsansport.com
www.exotransport.com
F. /Exo Transport
In. Exo Transport





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en …

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

RELACIONADOS