EXO Transport

EXO Transport

Conectando al mundo

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

Exo Transport es una empresa 100% mexicana que fue fundada en Monterrey, Nuevo León en el año 2014. Han tenido un crecimiento muy importante gracias a la confianza brindada por todos sus clientes.
Son una empresa que se preocupa en resolver los problemas de los clientes, generar ahorros y convertirse en un socio comercial a largo plazo y no solo un proveedor. Tienen presencia internacional y forman parte de algunas asociaciones como la WCA, AMACarga, AMCHAM, SC&RA, entre otras.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS

Federico Barrera Marcos, Luis H. González y Leopoldo Urdiales Guerra Socios y Director General
¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
La tecnología juega un gran papel tanto en la oficina como en la práctica. EXO Transport implementa la tecnología a través de EXOTrack, una aplicación creada por nosotros para darles satisfacción total a nuestros clientes internos y externos. EXOTrack tiene como objetivo el envío de alertas para que nuestro equipo de operaciones pueda resolver los problemas antes de que sucedan, volviéndonos proactivos y no reactivos. Adicional a esto, le da visibilidad total a nuestros clientes de toda la cadena de suministro generando reportes de eficiencia que permiten evaluar toda la cadena de suministro.


PROYECTO SOBREDIMENSIÓN Y SOBREPESO (EQUIPO ESPECIALIZADO)
En EXO cuentan con equipo especializado para la transportación de cargas especiales que debido a su tamaño o peso necesitan otros requerimientos. Para manejar estos traslados se cuenta con equipo y personal capacitado.

FTL, EXPEDITADOS, EQUIPO ABIERTO Y CERRADO
Entregas en el menor tiempo posible, sin escalas, con la mayor seguridad y con el transporte adecuado para el tipo de mercancía. Los medios de transporte que EXO maneja se ajustan a las necesidades de sus clientes, siempre brindando el servicio de mayor calidad.

GENERACIÓN DE AHORROS
Tener el transporte correcto según las dimensiones y peso de mercancía, en el tiempo adecuado y con las medidas de seguridad precisas, son factores fundamentales para evitar retrasos, cargos extras o pérdidas para el negocio. Prever cualquier eventualidad es un compromiso que la empresa tiene para asegurar a sus clientes gastos inesperados.


Av. Alfonso Reyes #270
Col. Contry
Monterrey, Nuevo León
MEX (52) 81 2092 6649
US (210) 272 9921
Mail: fmarcos@exotrsansport.com
www.exotransport.com
F. /Exo Transport
In. Exo Transport





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte firmaron un acuerdo para fortalecer y ampliar el sistema integral del transporte metropolitano.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

24 rectores y representantes de universidades privadas y públicas del país se reunieron para definir un plan educativo en conjunto para el 2030.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

RELACIONADOS