PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

T3 Edificaciones

Arquitectura y diseño para todos

Por

Cada proyecto es un sueño por cumplir. Esa es la mentalidad del equipo que conforma a T3 Edificaciones, una empresa dedicada al diseño arquitectónico y construcción. Su nombre se inspira en la unión que se consolida entre el arquitecto Daniel Tamez Guzmán y sus 2 hijos: el también arquitecto Rodrigo Tamez a la par de la supervisión y consultoría de su otro hijo el Ing. Daniel Tamez.

Desde su fundación, en 1993, sus proyectos han contado con un balance ideal entre la estética y la funcionalidad, logrando ambientes que trascienden por su calidad espacial y el constante respeto al medio ambiente, mentalidad y finalidades que se han mantenido en su trabajo.

Daniel Tamez Guzmán, arquitecto fundador de la firma, tiene una amplia trayectoria en el área residencial, comercial e industrial. Él y su hijo Rodrigo Tamez, lideran el despacho junto a su equipo de arquitectos asociados, José Ballesteros y Daniel Azuara. En el área de supervisión de obra y proyectos colaboran el Lic. Eduardo Rodríguez y el Arq. Oscar Bautista. Es gracias a este equipo y su experiencia que la empresa ha logrado posicionarse en el mercado.

“Es un verdadero honor poder compartir con PLAYERS un poco de lo que la arquitectura representa para nosotros. Luis Barragán tiene una cita que nos gusta mucho, ‘El arte de ver. Ese arte es esencial para un arquitecto, saber cómo ver y ver de tal manera que la visión no sea sobrepasada por el análisis racional’. Nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad internacional con el cual podamos construir un mejor futuro para México y las personas que lo habitamos”.
Daniel Tamez Guzmán y Rodrigo Tamez Castaño

DISEÑO
Construcción
Consultoría
Desarrolladora

PROYECTOS DESTACADOS
Corporativo Berel
CI Banco
Mueblería Roche Bobois
Centro Médico Valle Alto
Oficinas para JP Morgan

ARQUITECTURA
Contemporánea con raíces mexicanas

PILARES
Respeto al medio ambiente, visión global, liderazgo con sentido humano y diseño vanguardista.

DISEÑO
La arquitectura bioclimática es de igual importancia dentro de su trabajo, pues consideran que se ha descuidado el concepto de crear ciudad para todos. De igual manera es una empresa que va a la vanguardia con las últimas tecnologías de construcción y de diseño competitivas a nivel internacional, buscando estar al día y ofrecer una experiencia diferente a los clientes en la hora de obtener un diseño con la firma.

CONTACTO
Torre Décima. Juárez #898 Col. Centro
San Pedro Garza García, Nuevo León
Teléfono: (81)2136 4343 y 44
www.T3edificaciones.com
F. /t3edificacionesmx
Ig. t3edificacionesmx
In. t3edificacionesmx

+DESTACADO